martes, 24 de abril de 2012

BOB WAYNE / HASTA QUE LAS RUEDAS REVIENTEN


Tras el enorme éxito conseguido en su primera gira española regresa el último forajido para presentar su último artefacto. El reciente Till The Wheel’s Fall Off. El tipo que ha dado un nuevo empuje a un género que no parece perder vigencia. Cuando su máximo exponente hasta ahora, Hank III, parecía flojear aparece Bob, con una dilatada trayectoria underground, para poner las cosas en su sitio. Como ya he escrito varias veces sobre él os remito a la reciente entrevista que le ha hecho el compañero Daniel Agudo para la web de la revista RUTA 66. Sección Encuentros.
Ya lleva en España desde el día 18 de abril. Los conciertos que restan son los siguientes:
25 abril, Gijón, Acapulco
26 abril, A coruña, Mardi Gras
27 abril, Madrid, Gruta 77
28 abril, Valencia, Durango
29 abril, Barcelona, Rocksound

http://www.silvertrack.net/BOB-WAYNE-Barcelona-ROCKSOUND-Conciertos-Rock-29-Abr-2012_show_27.html

Entrevista: http://www.ruta66.es

4 comentarios:

Unknown dijo...

Auténtico crack este tío, una pena que no pase por mi tierra, joder, qué putadón. Bueno, al menos me consolaré con su obra. ¿Tú vas a ir a verlo? ¡Saludos!

Aurelio dijo...

Me perdí el show de Valladolid y que conste que contra mi voluntad. Tenía que elegir entre Wayne o Hogjaw, y no hace falta decir por quién me he decantado.

Saludos.

manel dijo...

Pues si no pasa nada allí estaremos..Ya os lo contaré...Saludos.

ROCKLAND dijo...

Esta vez no fui a verlo. Preferí reservar fuerzas con Hogjaw este domingo. En su anterior gira estuvo muy bien y presentado varias canciones de su flamante disco. Es cierto que anda mucho más fino que su buen amigo Hank III
Ya nos contarás...