domingo, 5 de junio de 2011

3er ANIVERSARIO ROCK SOUND / FIVE HORSE JOHNSON / ÍDOLOS DEL EXTRARRADIO / BLACK KISS SUPERSTAR




Tres años son los que llevan mi hermano y su socio bregando por mantener en funcionamiento el Rock Sound. No eran los mejores tiempos para lanzarse a esta aventura y ellos lo sabían. Pero ese entorno no fue impedimento para que abrieran la persiana hace ya casi treinta y seis meses. Siguen en la cuerda floja, en el alambre del equilibrista ante el acoso del los poderes municipales y de una crisis económica que azota a todos los niveles. Pese a todos los pesares, valga la redundancia, siempre les brilla en los ojos el amor por el rock y la ilusión vertida en este proyecto. Muchas han sido ya los nombres que han pasado por su escenario y esperemos que sean muchos más los que lo hagan. De momento y para celebrar el aniversario nada menos que la apisonadora de Ohio. Los aplastantes Five Horse Johnson estarán el jueves soltando combustible boogie hard blues a toda mecha. El viernes serán los cántabros Ídolos del Extrarradio los que repartan estopa y el sábado la sensación rockera de Catalunya. No, no hablamos de los jodidos Manel si no de los magníficos Black Kiss Superstar. En nombre del crew del Rock Sound doy las gracias a todos los que habéis pasado por allí, a todas las bandas que han tocado y a todos los promotores que han elegido ese pequeño bar como lugar de celebración de sus conciertos. Esta semana nos veremos poco por el ciberespacio blogger. Voy a ir a tope de asuntos, laborales y no laborales, y el tiempo será más bien escaso. Cuidaros.

ROCK SOUND BAR

Almogàvers 116

BARCELONA

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Enhorabuena por esos tres años! Y menuda vela de cumpleaños! Los Five Horse Johnson, esa noche caeran litros de cervezas sin ninguna duda.
Otra vez un enorme Viva a tu hermano por apostar por alg bueno y estar al pie del caños, que ya se lo duro que es esto por propia esperiencia.
Lo dicho, Aupa!

ROCKLAND dijo...

Felicidades por esos tres años llenos de Rock'n'Rooooooooooooolll!

Los Five Horse Johnson serán uno sperfectos invitados para tal cumple.

Boogie-rock to the top!

Saludos.

El rey lagarto dijo...

Felicidades por el aniversario, el acrtel esta muy bien, como me gustaria ver a los Five Horse Johnson.

sanfreebird72 dijo...

Black Kiss Superstar rules!,

J.M.B. dijo...

Les deseo lo mejor. Son muy valientes empezar una aventura como esta en los tiempos que estamos. Nada mejor para celebrar el cumple de la criatura que FHJ!!!

Saludos

Hank dijo...

Qué gran banda para rockear en directo son los Five Horse Johnson!!!

Enhorabuena a Rockdríguez & cia!!!!

RTHB dijo...

Master, felicidades por los tres años y por los que están por venir.

Un saludo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Enhorabuena y nos vemos en alguno de los fastos de celebración.
Un saludo

ÁNGEL dijo...

Enhorabuena, más aún nadando contracorriente. Esos Blck Kiss son unos fenómenos.

Saludos.

paulamule dijo...

Pues es una pena pero ya sabes cómo están hoy en día las cosas. No te dejan hacer un puto duro si pones algo por tu cuenta. Te sablean hasta que te dejan seco y encima se ríen de uno. En fin. Lo siento por tu hermano y por los amantes del rock and roll.
Eso sí, mjy buen cierre con esos Five Horse Johnson. Ya los quisiera yo para aquí.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Digno de admiracion en los tiempos que corren enbarcarse en algo asi, pero debe ser bonito el resultado en muchas ocasiones. Y aunque luchen, y a veces esten agotados, tambien tendran momentos gloriosos. Me alegro por tu hermano y su socio, y por todos vosotros que teneis un local que apuesta por unos grupos que a veces parecen perdida asegurada.

Saludos!!!!!!!!

manel dijo...

Gracias a todos por vuestras visitas y los comentarios...Paula..De momento no cierran..Van aguantando y van ya tres años...Saludos!!!!!

Unknown dijo...

Un aguante para ese reducto rockero y a no aflojar , se me viene a la mente una cancion de los Heroes "Apuesta por el R&R" ,mucha suerte en esta semana con tus auntos
un abrazo

KARLAM dijo...

La próxima vez que pise Barcelona visitaré Rock Sound. Larga vida a los garitos que programan Rock & Roll. ¡Y Felicidades!