martes, 21 de junio de 2011

CARRETERA Y MANTA / AZKENA ROCK FESTIVAL 2011





Bingo! De nuevo carretera y manta al festival de rock por excelencia de este país. Unos días de canciones, chuletones, sidra y risas en compañía de los colegas y de esa multitud de amigos que la música me ha proporcionado en todos estos años. A muchos, los que conozco, os veré por los bares de Gasteiz, por la Virgen Blanca o en las campas de Mendizabala y a los que no pues luego compartiremos experiencias leyéndonos. Que lo pasemos bien, que haga buen tiempo y que el rock & roll reine de nuevo durante unos días para alegría de nuestros corazones.Hasta la vuelta damas y caballeros........




ÚLTIMA HORA:


DANZING se cae definitivamente del cartel y lo substituyen THIN LIZZY. Molaba ver al Evil Elvis ya que no se prodiga mucho por aquí pero creo que salimos ganando con el cambio. Esta última formación de los LIZZY suena potente, potente. El bolo que dieron en BCN hace unos meses estuvo de puta madre.

14 comentarios:

Hank dijo...

Espero con ansia sus crónicas.
Definitivamente, este año no iremos. Espero que el que viene sí que vayamos, pero también tengo mis dudas porque el peque será muy peque todavía.
Ésta edición se presenta apasionante, quizá la mejor sobre el papel.
Que lo disfrute muchísimo y buen viaje, amigo mío.

Jordi del Rio dijo...

Por allí nos veremos, company
Saludos

Nikochan dijo...

Envidia cochina!!!! Queremos las crónicas para ayer!!! A disfrutar!

TSI-NA-PAH dijo...

Sin conocernos, compartiremos muchos momentos!
un abrazo

Anónimo dijo...

Por allí estaremos compadre. Sólo iré el sábado a ver a Gregg Allman, pero a ver si tenemos la posibilidad de tomarnos unas copas juntos.

Un abrazo.
Murdock.

J.M.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.M.B. dijo...

Mañana carretera y manta, como bien dices. Espero conseguir entradas para ver a Mike Farris. Tomaremos unas cervecitas disfrutando del mejor festival.

Saludos

Lorbada dijo...

En 3 horas me voy tb para allá. Furgoneta y España de punta a punta.
Un saludo y a disfrutar que son 3 dias ;)

TwoHeads dijo...

Ya lo he comentado en algún blog...pero. !!!voy a ver a Cheap Trick¡¡¡ !!estoy en-tu-sias-ma-do¡¡ que diria Flip

Ofersan dijo...

A disfrutar un monton, yo hace como cuatro años o mas que no me acerco. Una pena lo de danzig por amigos mios que tenian muchas ganas, pero.... Lo dicho a disfrutar.

the beautiful loser dijo...

Yo salgo mañana para Vitoria,tuve la suerte de que me tocara una entrada para ver a Mike Farris.
Por allí nos veremos Manel.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Y parecia que estaba tan lejos el festival, pues ya ha llegado. Uff, que ganitas.

Una pena lo de Danzig, pero ya me han dicho que los Lizzy de ahora son muy recomendables.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

A disfrutar, compadre!!


Saludos.

KARLAM dijo...

No nos conocemos en persona pero es muy probable que coincidamos. A disfrutarlo manel!