martes, 10 de mayo de 2011

NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS / HOGJAW / FIESTA PRESENTACIÓN AZKENA ROCK FESTIVAL 2011


Afortunados es poco. Poder disfrutar de dos de las bandas más en forma de la actualidad en 48 horas es realmente un verdadero privilegio. El viernes los hermanos Dickinson llegan a la Ciudad Condal, Sala Bikini, en formato dúo. Si, no está el gran bajista Chris Chew pero por lo leído y visto en los videos que circulan por al red el asunto no decae en absoluto. Luther y Cody son el presente y el futuro del blues, nadie ha hecho tanto por la música del diablo en estos últimos años como ellos. En su anterior visita a Barcelona North Mississippi Allstars nos dejaron flotando de satisfacción. No espero menos esta vez. Al día siguiente, directos desde el desierto de Arizona, Hogjaw arrasaran el Rock Sound. Southern rock árido, cazurro, con grandes infleuncias del hard y dos guitarristas demoledores. Sus dos discos hasta la fecha los colocan como los valedores del southern rock actual. Si antes decía que nadie había hecho tanto por el blues como los Dickinson es justo afirmar lo mismo de estos recios muchachotes. Nadie ha hecho tanto por el southern rock en estos tiempos como ellos. A disfrutar damas y caballeros. Además después del bolo el Rock Sound albergará la fiesta oficial de presentación en Barcelona del AZKENA ROCK FESTIVAL 2011. Con Dj's invitados, sorteo de regalos, sorteo de abonos para el festival y más sorpresas....



NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS Viernes, 13 de mayo BIKINI 21:00 horas


HOGJAW Sábado 14 de mayo ROCK SOUND 22:00 horas

16 comentarios:

Ofersan dijo...

Nos vemos el sabado!!!!!!!!

Lorbada dijo...

Pues no tengo coche y estoy como loco intentando embolar a alguien para que me lleve a verlos a cádiz el martes. No te digo más.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

A Hogjaw los veo mañana, tengo muchas ganas ya. North Missippi Allstar casi seguro me los pierda, no se puede a veces acudir a todos los sitios. Pero tengo un par de colegas que no paran de decir que no me los pierda. Quien sabe....

Saludos!!!!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Estare en pensamiento!Que asco que aqui no venga casi nadie!
A disfrutar!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

NMA no me los pierdo y a Hogjaw me tendré que conformar con tu crónica.


Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Por cierto esto te puede interesar!
http://www.mediafire.com/?mznzurugi3i

Xarrupampolles dijo...

Vaya, pinta bien la gira, lástima que no podré ir... Todavía no he escuchado el nuevo de NMA pero pinta bien, no?

J.M.B. dijo...

De Hogjaw no te voy a contar nada que no sepas. Conciertazo seguro! Son unos tíos más majos que la leche. Espero que disfrutes mucho. NMA tengo la entrada hace unas semanas, en Bilbao tocan con White Cobwell Oklahoma. Disfruta de los bolos!

Saludos

Redacció dijo...

Menuda sesión guitarrera. Envidia sana es lo que tengo, estoy por vender mi casa y mudarme más al norte.
Saludos

the beautiful loser dijo...

Nos vemos el Sábado Manel.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Viernes no faltaré. Como dices, la primera visita de North Mississippi fue emocionante. Sábado imposible, y ganas no me faltan. Qué discazo Iron wood.

¡Saludos!

Luther Blues dijo...

Que buena cartelera para el fin de semna vas a tener Manel ,los hermanos Dickinson desde "Shake Hands With Shorty" del 2000 en adelante han sorprendido no tanto su union con Medeski y Randolph en The Word
Disfrutalo !
Un abrazo

paulamule dijo...

Pues aquí nos quedaremos con las ganas de Hogjaw me temo. En fin. Disfrútalo tú por nosotros y cuéntanoslo.
salud.

gabi dijo...

Hogjaw mereme mucho la pena que no os los perdais. Yo les vi el sábado en Gasteiz y son muy buenos. Además son muy buena gente, se quedaron hablando con todo el mundo. Era gracioso verles descargando las cajas con los discos, camisetas, etc. Lo dicho merecen mucho la pena.

BolaOcho dijo...

Me putea no poder ir a Hogjaw, Manel, aparte me los diste a conocer tú (gracias por el regalito una vez más). Es un grupo excepcional y como bien dices es un referente fundamental de southern actual.

Sobre NMA (+ White Cowbell, tocate los pies!) tampoco está mal la noche que vamos a pasar en el Foro el día 18. Alli estaremos los de siempre y alguno más (viene Oscar Terrapin), en fin si te animas a hacer doblete....

Un abrazo y que te lo pases bien (seguro).

Bola8.

RTHB dijo...

Hola master.

Ando un pelin desconectado ultimamente. Al final no podré escaparme el sábado para el concierto de Hogjaw. Demasiadas cosas se acumulan estos días. En fin, ya nos contaras que tal.

Un saludo.