viernes, 26 de febrero de 2010

RUTA 66 MARZO

Está a punto de salir a la calle el número de febrero de la revista RUTA 66. Interesante número, con nombres como Chuck Prophet, Black Heart Procession, Drivin & Cryin, Iggy y los estuches, Kitty, Daisy & Lewis, un análisis de The Simpsons, reportaje sobre los niños prodigio de la música y, especialmente, un informe Southern Rock de once (11) páginas en el que se analiza el pasado, el presente y el futuro de un género que encarna como ninguno las virtudes y defectos del rock. Servidor ha sido parte, está realizado a varias manos, y ha puesto mucho cariño en el. Ya que el rock sureño es uno de mis estilos musicales preferidos. Ojalá hayamos dado en la diana y sea del agrado de los seguidores del sureño o de aquellos que, simplemente, se acerquen a leer esas páginas. Buen fin de semana a todos.

http://ruta66mag.com/

9 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Seguro que lo vamos a disfrutar a tope. Eso de los niños prodigio no me lo pierdo.


Feliz fin de semana

TSI-NA-PAH dijo...

Ya veremos. Esta tarde vere a Ignacio Julia en una mesa redonda en Malaga!
un abrazo

Xarrupampolles dijo...

Una vez coincidí también con Julià en una mesa redonda y casi me pego un tiro y dejo el rock (y no por este orden) después de oirle hablar. Por suerte, no lo hice. Felicidades por el artículo, por otra parte, me lo pillaré.

Saludos!!

Werty dijo...

Me gusto mucho el blog.
Te dejo mi blog. Es de musica.
rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

LuisVanCleef dijo...

A ver si sale por aquí,pintaza, esas 11 paginas,los estuches, los Simpsons......

RTHB dijo...

Solo por esas 11 paginas que comentas mirare si lo encuentro, a ver que tal.

Un saludo, master.

paulamule dijo...

¿Southern rock? Supongo que no se hablará de ABB. Si os oye Gregg Allman llamarle rock sureño os lapida.
Salud.

txinomandinga dijo...

Manel, no se sí aquí por Tenerife puedo pillarla, creo que hay un par de sitios que la traen...es que no me lo quiero perder...
saludos!!

BolaOcho dijo...

AL FIN LLEGO LA COSECHA!!!!

A VER SI LA PILLO!

Bola8.