viernes, 12 de febrero de 2010

DÍAS DE PERROS



Llevo unos días con una carga de trabajo brutal. No me quejo, tal y como está el patio más vale que sobre que no que falte. Desde luego. De lo que me quejo es de esos energúmenos, todos tenemos alguno cerca, que no hacen más que ponerte palos en las ruedas. Sin ningún motivo o razón aparente. Solo por joder. Hay que contar hasta veinte, tragar quina y seguir adelante ignorándolos. De otra manera la cosa puede acabar mal. Y tampoco es eso. Trabajo para vivir, no vivo para trabajar. Y cuando cruzo la puerta todo queda atrás. Solo faltaría. Hoy ha sido una jornada especialmente dura. Pero ya estoy en casa, con la familia, preparando unas pizzas y relajado después de una ducha bien caliente. Y es que, por si fuera poco, hace un frío infernal en Barcelona. Acompañado por un buen disco, un disco que contiene canciones tan bonitas como esta.... «700 Houses» del BACK TO THE RIVER de Susan Tedeschi. Buen fin de semana a todos.

14 comentarios:

ROCKLAND dijo...

A recuperarse con buena música en compañia de los tuyos.
El "Back to the river" de Susan es celestial y un remedio perfecto para olvidarse de los cenutrios que nos rodean a diario.

Ánimo!!!

saludos.

sanfreebird72 dijo...

coño manel estamos igual, lee mi post, semana de las duras, donde las haya, rock on y disfruta de la familia broder

manel dijo...

Si broder, ya lo he leído...Hay que joderse...pero saldremos adelante!!!! Un saludo. ¿Nos vemos en Radio Moscow el miércoles?

TSI-NA-PAH dijo...

Suerte de tener trabajo como dices, pero tambien hay que descansar y con buena musica mejor aun.
Un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que buena es la musica, la usamos cuando estamos alegres, cuando estamos bajos de animo, en casos como el tuyo que llegas de un duro dia, y pones un disco y estas con la familia consiguiendo olvidar todo. Es como una amigo/a que siempre esta ahi.

Pasa buen finde.

Saludos!!!

El rey lagarto dijo...

Arriba ese animo y a disfrutar y pasar de esos energúmenos.

Ofersan dijo...

Animo man! Nosotro ayer a pesar del frio desconectamos un poco en el Rocksound pinchando nuestros favoritos, je,je...saludos.

manel dijo...

Joder Ofersan, quería bajar a disfrutar de vuestra pinchada un rato y así desconectar un poco pero estaba petado. A la próxima!

rocknrollmf dijo...

animo manel, y mucho rnr!

RTHB dijo...

Tal como bien dices, viendo como está la cosa y peor que va a estar, mejor no quejarse. Eso si, cuanta razón tienes al comentar que siempre, y digo siempre, hay alguien a nuestro alrededor que no hacen mas que poner las cosas todavía peor.

Eso si, nada mejor que la family, esas pizzas, joder (con perdón) acabas de recordarme lo buenas que están las pizzas de La Perla Nera, no se si la conoces, está en la Via Laietana, justo donde esta la Catedral. Tómalo como una recomendación personal, y un poco de música consiguen dejar atrás todo el mal rollo del día.

Un saludo, y toma nota de eso de La Perla Nera. Ya me contaras.

El Capi Tornado dijo...

gran disco y gran artista

Saludos desde el tornado

paulamule dijo...

Perfecta manera con la dulce Susan de empezar el fin de semana rodeado de los que te quieren.
Salud.

Peter Allman dijo...

Que VERDAD, con mayusculas my friend, el trabajo debería de ser una pequeña porcion de nuestra vida y no el centro de ella, pero tal y como estan las cosas, se estan aprobechando demasiado.
Por cierto, un gran vídeo el que has puesto.

un abrazo!

manel dijo...

Hey Perem, me han hablado de esa pizzeria. Pero todavía no hemos ido. Queda apuntado y te comento cuando saboreemos las pizzas. Gracias por la recomendación.