martes, 23 de febrero de 2010

THE DEL LORDS




Notición para unos cuantos ha sido el anuncio de unas fechas de los DEL LORDS por España. Otra, una más , gira de reunión para poder exprimir en la medida de lo posible a los fans. Pero los de New York tienen pedigrí rockero para dar y vender. Sus nombres saben a turrón rocanrolero de primera. Los habréis visto en bandas como DICTATORS, CRACKER y acompañando a artistas como DAN BAIRD y WILLY DEVILLE. Scott "Top Ten" Kempner, Eric "Roscoe" Ambel, Frank Funaro y Manny Caiati. Es decir, la formación original al completo. Rock& Roll de raza, con actitud punk, raigambre clásica y cazalla urbana. Estuvieron en activo desde 1984 hasta 1990. Pese a que en su última etapa creo que buscaron el éxito desesperadamente, con ese sobreproducido y blandito Lovers Who Wander , no se les puede negar la validez a verdaderos pepinazos de guitarras como Frontier Days, Based On A True Story y, mi favorito, Johnny Comes Marching Home. Si dudáis de mis palabras intentar escuchar Howlin' At The Halloween Moon. Un disco en directo de aquellos que ponen los puntos sobre las íes. Y en su web podéis escuchar un tema nuevo.

Febrero
Día 26 Burgos Estudio 27
Día 27 Barcelona Razzmatazz 3
Marzo
Día 02 Ponferrada Cocodrilo Negro
Día 03 El ferrol Run-Rum
Día 04 Bilbao Kafe Antzokia
Día 05 Madrid El Sol
Día 06 Tomelloso Beat






8 comentarios:

Javi Meskalina dijo...

Vaya mierda, justo empiezo a impartir un curso para currantes, es decir en horario casi nocturno, el día 1 y me pierdo a Marc Ford y a los Del-Lords... en fin. Siempre me pasa lo mismo para los conciertos por semana...
Por cierto y por favor, quítanos el "El" de Ferrol que desde que "El" caudillo ya no manda, ya no tenemos el nombre compuesto que venía a ser "El Ferrol del Caudillo".

paulamule dijo...

¿Ponferrada, EL Ferrol, Tomelloso?
¿Y Gijón?
Salud.

Ely dijo...

Que buen post, me gusto mucho
Lindo blog, te sigo
Saludos...

TSI-NA-PAH dijo...

Una banda mitica sin duda. Paula no todos va a ir a Gijon!, no te quejes.
un abrazo

Ofersan dijo...

Nos vemos el sabado man! Ya tomaremos unas birras, buen post y mejor banda.

El Capi Tornado dijo...

moooola el 5 en la sala Sol ,umm interesante y creo que cae en viernes ......

sin duda una buena noticía

RTHB dijo...

Entre otras muchas cosas, acabo de descubrir lo de "El" Ferrol, no sabia eso, seguía llamando así. Tpoco sabía lo del Tomelloso Beat.

Y evidentemente, Manel, ya se donde vas a estar el 27, que si no me equivoco es sábado.

Un saludo.

manel dijo...

Pues si, tengo muchas ganas de verlos...Espero que den la talla en vivo. Seguro que si. Como simepre, muchas gracias por vuestros comentarios...Un saludo.