jueves, 17 de diciembre de 2009

LUTHER DICKINSON




Este tipo está llamado a ser un referente. Inmenso conocedor del blues, guitarista excelso (no en vano se lo han agenciado los CROWES como solista) y gran compositor. Un músico de talento infinito que, pese a su juventud, ha dejado ya varios discos imprescindibles junto a su hermano Cody y al gran, en todos los sentidos, Chris Chew bajo el epígrafe de NORTH MISSISSIPPI ALL STARS. Nunca olvidaré la noche que los pude ver en directo en la SALA APOLO de Barcelona. Música pura, música libre, sin fronteras, verdadera magia hecha acordes. Ellos no necesitan ser estrellas del rock, ellos nacieron dentro de el (su padre era el legendario JIM DICKINSON recientemente fallecido), solo músicos haciendo lo que mejor saben. Y nosotros ser un poco más felices disfrutando de ello. Gracias Luther.

10 comentarios:

El Capi Tornado dijo...

Yo a los North Mississippi los vi en la sala Sol en Madrid y tengo unas fotos cojonudas con el bajista ,enoooorme jejeje y Si Luther Dickinson es la hostia ......


buenas noches

Anónimo dijo...

AMEN.

Ofersan dijo...

Joder, te veo muy activo! je,je...a mi me encanta el disco que grabaron con Jon Spencer, no asisti al show de North Mississipi, deje escapara esa noche. Ahora veo complicado que vuelvan. Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Luther es mi nuevo dios de la seis cuerdas,me encanta su feeling a la hora de tocar,es todo puro ,sin aspavientos y tocando justo lo que hay que tocar.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Este hombre es un genio y eso no tiene discusión alguna, sera recordado con el paso de los años.

Javi Meskalina dijo...

Para mí junto a Derek Trucks es el mejor guitarrista actual. Eso sí, mi favorito es Ethan Miller que está más loco, jajajaj.

ROCKLAND dijo...

Por cierto, ¿alguién escucho su último disco con los Sons of Mudboy?

Saludos.

Werty dijo...

No tenia ni idead de este pibe. La verdad que muy interesante. Un nuevo musico para mi lista
Te dejo mi blog. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

Rockthrone Producciones dijo...

La verdad, es que yo siempre fui un poco "Fordcista" (o como se diga) en los Cuervos, pero tengo que decir que Luther me ha convencido dentro de la banda...... encaja a la perfección!!!

Y de los North Mississippi ya no hablamos..... me jodió un montón no poder asistir a ninguno de sus conciertos en aquella gira, y parece que el que vuelvan está complicado, no????

Un abrazote Manel!!!

Anónimo dijo...

Ojala se paseen el y su hermano pronto por España, y lo de su padre ha sido de lo peor del pasado año, menos mal que "ha muerto pero no se ha ido"


suerte
a.