lunes, 3 de octubre de 2016

RUTA 66 OCTUBRE 2016 / VAN MORRISON



Ya puedes buscar tu número de Ruta 66 / Tiempos de Rock & Roll en los quioscos con los mejores contenidos otoñales,  retrospectiva sobre Van Morrison por Ignacio Julià y  la gira del mítico It’s Too Late to Stop Now comentada por Carlos Rego. Entrevistas con Ryley Walker, Will Butler (Arcade Fire), Bun E. Carlos hablando sin pelos en la lengua sobre Cheap Trick, Laura Cantrell, Fu Manchu,  Kurt Baker Combo, MFC Chicken y The Kleejoss Band que anuncian parada en Barcelona presentando el primer Billion Dollar Fest junto a Schizophrenic Spacers y Saturna, The Brew, M-Clan y Leiva entre otros.

En la sección de artículos, Edu Chinaski recuerda a los fabulosos The Highwaymen a propósito del boxset Live:American Outlaws e Iván López Navarro rinde tributo a los 25 años del sello In The Red hablando con el mismísimo fundador, Larry Hardy. También recordamos a los progresivos Yes en un artículo-repaso sobre la historia de la banda y hablamos con su cantante y líder Jon Anderson. Para terminar, qué mejor que meterse en casa de Nazario para que nos hable de su último libro.

Y también todas las secciones habituales: Papel, Imagen, Discomático ( Nick Waterhouse y su Never Twice son disco del mes), Noticas, Columnas de Opinión, Escena Local y Escena Internacional.

1 comentario:

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Acabo de comprarla en el kiosko de Oskar, un fuera de serie roquero que siempre aprovecha para meterme algún que otro golito, esta vez el "The History of Rock 1979" (from the makers of Uncut, y yo me dejo...
Saludos,
JdG