viernes, 21 de octubre de 2016

LA CANCIÓN DEL VIERNES / THE KLEEJOSS BAND, PLASTICLAND. HOMENAJE A LAS TIENDAS DE DISCOS.



Otro vídeo de su último trabajo. Hecho con la colaboración de muchos melómanos. Entre ellos un servidor. A ver si me encuentran, como Wally... 
"Os presentamos nuestro nuevo video. Este trabajo es muy especial para nosotros y reúne muchas emociones que sólo pueden producirse gracias a la música. En estos pocos minutos ha participado mucha gente de forma totalmente desinteresada. Auténticos héroes que luchan contra corriente y siguen comprando música y viviéndola intensamente. Gente para la que una simple canción puede cambiar el mundo. 
Este es nuestro pequeño homenaje a las tiendas de discos; esos sitios maravillosos que desgraciadamente están en peligro de extinción. También es una llamada a la acción, a que vosotros, amantes de la música tratéis de mantenerla viva en las nuevas generaciones. 

Nos preocupa que la media de edad en las salas de conciertos sea cada vez más alta y que haya muchachos que jamás hayan comprado un disco. Enseñémosle el secreto a los más jóvenes y preparémosles para coger el relevo.


Millones de gracias a todos los que habéis colaborado en este proyecto, nos habéis hecho muy felices. Esperamos devolver tanto cariño con más canciones y más conciertos.
Plasticland era una tienda de discos en Wind City. Como muchas otras desapareció."

Buen fin de semana. Cuidaros. Sed felices.


No hay comentarios: