lunes, 15 de febrero de 2016

LOS DELTONOS Y DIXIE TOWN EN BARCELONA / ROCKSOUND 20 DE FEBRERO 2016



Los cántabros son historia de la música nacional. No han protagonizado llorados adioses ni tampoco grandes retornos. Ellos siempre han estado ahí. Girando y componiendo, manteniendo viva la llama del mejor rock. Su último disco, Salud!, es insultantemente bueno, suena fresco, brillante y atrapa entre sus surcos el espíritu de la banda en todas sus vertientes. De su directo no hace falta decir mucho. Siempre impecables, siempre dándolo todo, profesionales y con una máxima. “Si queréis más solo tenéis que pedirlo”.




Por si no fuera suficiente con su sola presencia para esta cita en la ciudad condal vienen acompañados por otra banda en estado de gracia, los gallegos Dixie Town, que tienen todavía calentito su magnífico último álbum Same Old Story, registrado en los Guitar Town estudios de Hendrik y producido por el Deltono mayor. 
Un doble cartel de indudable atractivo para el aficionado que tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero a las 22:00 horas en la sala Rocksound (Almogàvers, 116, Barcelona)

Entradas anticipadas en la misma sala y en http://www.codetickets.com.

Noticia publicada en la web de Ruta 66

2 comentarios:

adriana dijo...

pásate por mi blog! http://heridasdelrocknrol.blogspot.com.es/

Jim Garry dijo...

Amén. En Bilbao vienen ellos solos. Ganazas. Salud!!!

Sex, love and rock´n soul