martes, 16 de diciembre de 2014

ROCKSOUND / PREMIO MEJOR PROGRAMACIÓN ESPACIO MUSICAL 2014


No puedo estar más feliz. El sueño que mi hermano Antonio inicio hace más de un lustro y pico junto a Xavi y desde hace unos años con Sandro ha sido galardonado con el Premi Arc 2014 a la mejor programación de espacio musical por la Associació Professional de Representants, Promotors i Mànagers de Catalunya.
Se lo merecen por el duro trabajo que hacen cada día por mantener abierta la persiana en una ciudad como Barcelona. Que no tiene precisamente el corazón de rock & roll. 
Ojalá les de fuerzas para seguir adelante.


6 comentarios:

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Se lo merecen más que nadie!!!!

RTHB dijo...

Me alegro un montón Manel. He estado alguna que otra vez (la última, saliendo de Razz me pasé y pregunté por ti, pero no estabas), y realmente transpira Rock por los cuatro costados.

Un saludo

sammy tylerose dijo...

La mejor sala de conciertos del mundo, claro que sí!
Concierto de Sábado noche en Rocksound ... a ver quien da más.

Txema dijo...

Totalmente merecido!!La de grandes conciertos que he visto ahi.

Unknown dijo...

Pues sí que se lo merecen. Que cierre una sala es siempre sinónimo de tragedia. Y el dinamismo de Barcelona se circunscribe, entre otras cosas, a su visión musical. Muy bien Manel. Por cierto, sé que ud. es un gran fan de los Stones, me gustaría, si es tan amable y lo cree conveniente que se pasase y participase en el debate de si es el Exile on Main Street el mejor doble CD de la historia. Espero su opinión y reciba un afectuoso abrazo.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Muy enhorabuena a Rocksound. El mantener abiertos y funcionando los garitos roqueros es de vital importancia. Su alguna vez cercana voy por Barna me dejaré caer por ahí, prometido.
Saludos,
JdG