lunes, 16 de julio de 2012

BARCELONA ROCKS! / THE CULT, DICKEY BETTS & GREAT SOUTHERN & THE DELTA SAINTS




Una buena semana la corriente para los rockeros barceloneses y aquellos que vengan o estén en la ciudad condal estos días. Tres conciertos de calidad suprema que harán coincidir en el calendario a una leyenda, una banda consolidada en los noventa y a unos jovenzuelos que prometen. Esta noche en Razzmatazz 1 actúan The Cult. Astbury y Duffy presentan su última entrega Choice Of Weapon. Capaces de lo mejor y de lo peor… ¿Cuál será la cara que ofrecerán hoy? Al día siguiente, miércoles, pisará las tablas de Apolo una leyenda sureña. Nada menos que Dickey Betts junto a sus Great Southern. Guitarrista fantástico, historia viva de la música rock y compositor de canciones absolutamente inolvidables. Solo con que repita su estupendo concierto de hace unos cinco años en Bikini es suficiente. Y el sábado 21 regresan a Rocksound los pimpollos The Delta Saints. Que nos dejaron con la miel en la boca tras su anterior, y tremenda, actuación. Estarán mucho más rodados y curtidos tras girar sin descanso en los últimos meses y con su nuevo disco a punto de caramelo. Aprovechemos antes de que la cultura sea imposible, si es que ya no lo es, para nuestros bolsillos hermanos…

3 comentarios:

Green Bean dijo...

Semana de emociones rockeras en la ciudad! Lo de esta noche en Razzmatazz puede ser grande con unos Cult en plena forma después del discazo que traen bajo la manga (aunque Astbury es capaz de lo mejor y lo peor en función de como le afecte la luna..). La lección de guitarra sureña del outlaw de Dickey Betts mañana, promete ser de traca... y a los Delta Saints tendré que dejarlos para nueva visita. Too much for the body en una semana!
Saludos

Ofersan dijo...

Para que luego digamos que Barcelona no Rockea!!!!!!Je,je... la oferta de la ciudad creo que es buena, para muestra esta semana o el fin de mes con Blue Pills, Placebo y rancis, diferentes entre ellos pero rockeros al fin y al cabo. Esta claro que no viene muchas d ela bandas que nos gustarian pero.... a disfrutar d elo que hay que no es poco. Saludos

Xarrupampolles dijo...

Me sabe muy mal no rendir tributo al gran Dickey Betts mañana. The Cult los descarté hace días, el precio y el viaje y entre semana... The Delta Saints les vi en Monzón hará medio año y estuvieron muy bien.

Eso sí, el domingo no me pierdo a Baroness por nada en el mundo!! Su nuevo disco Yellow & Green es uno de los lanzamientos del año!!

Saludos!