miércoles, 4 de julio de 2012

LA IGUANA ESTÁ DE NUEVO EN LA CIUDAD

Mañana viernes abre sus puertas una nueva edición del Cruïlla Fest. Un festival nacido algo "perrofláutico" y que hace unos años se trasladó al recinto del Forum. No es porque sea de mi ciudad pero posiblemente es uno de los mejores recintos para albergar festivales de toda España. Trabas de nuestro consistorio aparte claro está. Uno ve donde se celebra el Sonisphere en Getafe y recuerda la edición realizada en ese espacio y, sinceramente, no hay color. Bueno, que me voy por las ramas. Su cartel es ecléctico y va dirigido a una amplia gama de personal. El elenco tiene, normalmente, poco atractivo para un servidor. Estuve hace dos o tres años, no recuerdo ahora exactamente, para ver a Ben harper & Relentless 7 y no he vuelto hasta la presente convocatoria. ¿La razón pricipal? Que Iggy y los Stooges vuelven a la ciudad. Si, ya se que se empiezan a notar, lógico, los achaques del tiempo pero verlo en vivo con esas canciones inmortales es todavía un placer. Otros puntos de interés serían Sharon Jones & The Dap Kings, Tiki Phantoms, Guadalupe Plata, The Specials o Cypress Hill. No son muchos pero lo tengo a unas paradas de metro de casa y el precio es más que asequible. NO FUN!!!!!!!!

4 comentarios:

Ofersan dijo...

No acabo de entender como Iggy y sus Stooges no han pasado por las salas de BCN, me da palo acercarme al forum en formato festival. Que lo disfrutes.

Arraska dijo...

Pues yo iba de cabeza!!Los Stooges siempre dan garantias,cuando no esten volveremos a echarlos de menos...Sharon Jones!!!solo por esa mujer ya merecia la pena pagar el abono,Los Tiki Phantoms y The Specials te haran pasar un buen rato,y Cypress Hill...vale ke el hip-hop actual no vale una puta mierda,pero ellos son lo mejorcito del genero y cualkier tema clasico lo gozaras,lo demas es peste...pero esta al lao de tu casa.Tambien puedes aguantar la respiracion y meterte un minuto con la chavaleria al pogo de Julieta Venegas,como el ke se mete a una piscina helada...y contarnos lo ke se siente Manel,una experiencia al alcanze de poc@s.

Un abrazote guey y gracias otra vez por lo ke tu ya sabes.

Jorge García dijo...

Siempre merece la pena ver a estos tios, solo con sus tres clasicazos tienes para jartarte a escuchar rock y punk de primera, que disfrutes...
Saludos.

Hank dijo...

Tengo muchas ganas de volver a ver a Iggy en solitario.
Pero cualquier oportunidad de volver a verlos (con estuches o sin ellos) hay que aprovecharla.
Disfrútelo y ya nos contará!!!!