miércoles, 11 de abril de 2012

DIRTY YORK EN BARCELONA / SÁBADO 14 DE ABRIL RAZZMATAZZ 3




Tras su triunfal paso el año pasado por el festival AZKENA los australianos estarán por primera vez en Barcelona. Pego la nota de prensa que hice para la promotora:

"Muchas son las formaciones que se dedican en la actualidad a reproducir los diez mandamientos del rock clásico. Ese que parte de los Stones o los Faces, pasa por el sur de los USA, picotea en el sabor del soul y se vertebra con el regio abolengo del blues. Procedentes de Melbourne Dirty York sorprendieron con un primer álbum, Waiting On St. George (2009), que los alejaba del cúmulo de los meros revisionistas para colocarlos en la cabeza del pelotón de aquellos que cogen las mejores influencias del pasado y, revitalizándolas con un sonido actual, les dan nuevos arrestos obteniendo excelentes resultados. Su segundo trabajo, Say Goodbye To Diamonds, no hizo más que confirmar que los chavales lo tienen. Frescos y potentes facturan canciones de pegada inmediata sin descuidar la melodía. Trallazos como «Black Friday», «Cos I Miss You» o «Tied Up» hablan por sí solos."

Más info y venta anticipada en http://www.silvertrack.net/


7 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Ganas tengo, más después de estos meses oyendo sus discos. Espero que sea mejor que lo de Legendary Shak Shackers ayer.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Ojalá tengáis un buen show y que toquen "Stranger in a strange land", del gran Leon Russell, que la hacen de vicio.

Saludos.

manel dijo...

Ayer ya no fuí a los Shack Jordi. Demasiadas visitas muy cercanas en el tiempo. Menuda manera de quemar a un artista...Eso esperamos amigo Rockland y ojalá toquen el tema. Mi favorito de Leon. Saludos a los dos.

TSI-NA-PAH dijo...

Me hubiese gustado volver a verlos tanto a los Shackers como a los Dirty!
un abrazo

Anónimo dijo...

Yo estuve ayer en los Shack Shakers y me lo pase genial. Esto sí, fue la primera vez y estuve en primera fila lo cual puede influenciar mi opinión.

Ganas tengo de ver los Dirty York este sábado.

Derek

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, revisionan esos sonidos que comentas, pero los tocan en directo mucho mas potentes, obviamente actualizados. La version que comenta Rockland tambien la hicieron en Madrid, por lo que supongo que sera parte del set-list.

Saludos!!!!

Unknown dijo...

Me los apunto ,suenan de lujo estos vecinos de abajo .Una isla que no deja de sorprender .
Un abrazo