viernes, 27 de enero de 2012

LA CANCIÓN DEL VIERNES / AEROSMITH Y RUN DMC CAMINAN JUNTOS...




Puede que no sea estrictamente el primer cruce entre el rock y el hip hop. Pero si el que logró el primer pelotazo comercial de un hibrido que luego tuvo muchos practicantes. La verdad es que les quedó de fábula. Un tema bailable y vacilón que triunfa allá donde lo pinches. Buen fin de semana. Cuidaros y sed felices.




8 comentarios:

Hank dijo...

Qué bueno!
Hacía mucho tiempo que no veía este clip, pero recuerdo que cuando apareció lo tenía grabado en una VHS y lo ponía muy a menudo.
Y qué dos bandas!!!!
Buen finde, Manel!

RAFA dijo...

joder, ya no se hacen videos asi. Que gustazo !!!

Mr. Self Destruct dijo...

Temazo, tronco, temazo. Aunque en cuanto a fusiones, me mola más la de Anthrax con la de Public Enemy. Saludos!

LoRbAdA dijo...

La auténtica resurrección de los mesías del rock n roll. Gracias a esta colaboración puedieron hacer Permanent Vacation o Pump, disparó de nuevo su popularidad. Lo más parecido que he escuchado ha sido la versión del Paradise City de Slash junto con Steven Adler y Cypress Hill, muy en la onda de este Walk This Way.

Un saludo.

Addison de Witt dijo...

Gran video y gran canción, que tiempos, ¡vaya despertar tio!, hoy será un buen viernes, seguro.
Saludos.

Chals dijo...

Excelente, un muy buen recuerdo de Aerosmith, buen finde.

Blondy dijo...

Hacia tiempo que no escuchaba esta cancion.. muy buena^^

Tomás dijo...

Cantante de Aerosmith y jurado de Operación Triunfo. Una contradicción en sí misma. Pero le queremos igual. Aquí un homenaje: http://elladooscurodelaluna.com/2012/02/02/steven-tyler-el-monstruo-de-dos-cabezas/ Saludos!