martes, 27 de diciembre de 2011

GRAN BLUES PARTY PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO / ROCKSOUND



En esta ocasión ha sido el blues el estilo musical elegido para recibir al nuevo año. Tras el rockabilly, los sonidos jamaicanos o el rock & roll high energy ahora le toca el turno a la música del diablo. En colaboración con la SBB (Societat de Blues de Barcelona) RockSound recibirá las primera horas del 2012 al son del mejor blues. Abrirán la velada unos habituales de la sala, la TOTA BLUES BAND, que son los encargados de dirigir y coordinar la habitual jam session que se celebra todos los domingos, con su clasico sonido Chicago. Tras ellos llegará el armonicista y vocalista de Austin GREG IZOR que finalizará su gira por España con esta actuación especial de año nuevo. NEW YEAR'S EVE BLUES NIGHT 2012!!!!!!!!!!!


5 comentarios:

TwoHeads dijo...

Lo tuyo es una fiesta y lo mio un llanto y crujir de dientes. Para este próximo año te cambio mi vida por la tuya ¿hace?
Un abrazo y que lo disfrutes

manel dijo...

Hombre, así de primeras pues no se lo del cambio..Ja, ja, ja,ja. Ahora en serio, espero que todos tus problemas se resuelvan amigo. Los tuyos y, ojalá, los de todos.Nunca hemos de perder la esperanza de que lo mejor está por venir.Saludos.

Aurelio dijo...

Hace poco estuve leyendo la programación de Rock Sound, para estas fechas venideras, pues tengo intención de caerme por la Ciudad Condal. Quizás tengas idea de algo interesante que ver por esos lares, aparte de lo citado, del 31 al 7 de enero.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Que suerte!Yo aqui en el desierto frente al mar!Tambien tiene lo suyo pero un buen concierto para fin de año, me gusta la idea!
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sin plan para después de las campanadas, me encantaría ir. Trataré de convencer a mi embarazadísima mujer y a mi suegra. Si lo consigo me das un premio.

¡Saludos!