viernes, 2 de diciembre de 2011

LA CANCIÓN DEL VIERNES / ALLMAN BROTHERS «YOU DON'T LOVE ME»

Seguimos con otra de esas magníficas actuaciones que se pueden ver en el show de Letterman. En esta ocasión tenemos a una de las formaciones que más alegrías me han dado. Desde que los descubrí gracias al hermano mayor de un amigo, recuerdo aquellas perezosas y calurosas tardes de verano escuchando el Live At The Fillmore East vuelta y vuelta, la fraternal hermandad sureña ha sido para mí más que una banda. Casi una forma de ver la vida. Nunca he podido asistir a uno de sus directos y creo que cada vez va a ser más complicado poder hacerlo. Por eso la doble presencia de Gregg en Vitoria fue casi como poder cumplir ese sueño pendiente. Os dejo con este brutal «You Don't Love Me». ¿La mejor banda de la historia? Buen fin de semana. Cuidaros y sed felices.






8 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Qué gran tema! perfecta sintonía para el finde...

Un saludo.

Jorge García dijo...

Poder ver a Gregg en Gazteiz fue la poya para muchos me temo, te entiendo perfectamente, ABB en directo, nunca se pierde la esperanza no...
Este un temazo de ellos como otros tantos.
Saludos a todos.

Víctor Hugo dijo...

Quien escuche a los ABB y no sienta algo... chungo:)

ROCKLAND dijo...

Ya conocía la grabación y es ¡tremenda!
¡Menuda formación se gastaban aquí! bufff....
Yo tuve la oportunidad de verlos en NYC en el 2007 y fue la leche.

Buen finde.

Saludos.

Javi Meskalina dijo...

Qué grandes joder!
Saludos!

paulamule dijo...

No seré yo quien lo niegue. Ahora mismo estoy escuchando parte de su concierto de hace un par de días en Boston.
Lamentablemente cada vez será más difícil poder ver a la banda. Gregory ha estado muy enfermo y ha tenido que estar muchos días en el hospital. Está débil y me consta que le está costando mucho esfuerzo sacar adelante los shows, pero es un hombre de acero y ahí sigue dando lo mejor que tiene, que es su música. Ojalá se tomara un tiempo de largo reposo pero me temo que eso es algo casi imposible así que sólo espero que no se vuelvan a complicar las cosas y pueda seguir disfrutando de lo que más le gusta hacer en esta vida.
Salud.

Mr.Z dijo...

TEMAZOOOOO!!
y esa guitarra de Mr. Haynes...anbilibibol jaja

David González dijo...

La grabación del Fillmore es insuperable. Buen fin de semana