sábado, 26 de noviembre de 2011

LOS DELTONOS DESTAPAN LA CAJA DE LOS TRUENOS

Hace tiempo que les debo una, o varias, entradas a Los Deltonos. Uno de mis grupos nacionales favoritos. Sus canciones son parte fundamental de la banda sonora de mi vida y van asociadas a muchos recuerdos, momentos y vivencias. Mientras pienso definitivamente como les voy a rendir homenaje os hago partícipes de las novedades más recientes. Ya está listo su nuevo álbum La Caja De Los Truenos. Que a tenor de la misteriosa imagen que nos acompaña verá la luz el 12 de diciembre del presente 2011. Será editado en CD y en vinilo más CD. De este último formato combo solo se prensaran 500 unidades. Se podrá pedir en pre order en su web a partir del 1 de diciembre y en un principio solo estará a la venta en los conciertos o bien en su site http://losdeltonos.com/ . Ganas de escuchar esas nuevas canciones y de volver a verlos en directo.

21 comentarios:

michel asensio dijo...

Coincido contigo en lo de banda sonora de nuestras vidas,para mi también lo es.Estoy deseando que salga este nuevo trabajo la verdad,por cierto la foto me mola de la hostia.Saludos Manel,es la primera vez que entro a comentar en tu blog,pero lo sigo bastante...

manel dijo...

Pues gracias por dejar el primer comentario y por visitarme...Saludos!

Aurelio dijo...

Espero que recalen por estas tierras, hace unos meses vi en directo a Hendrik Rover, pero me molaría ver más a los Deltonos en funcionamiento. Buena banda.

Saludos.

David González dijo...

Muy buena noticia Manel. Los DelTonos son impresicindibles. Y coincido en lo de magnífica portada. A ver si se dejan caer por el sur. Un saludo.

Rivers Of Ice dijo...

Nunca me he puesto con ellos y me ha picado la curiosidad.

Alguna recomendacion para empezar con ellos?

Un abrazo

Mr. Thunderstruck dijo...

Los Deltonos, tengo una deuda pendiente con ellos ya que no les he prestado mucha atención, pero leyéndote creo que debo profundizar más en su obra. Saludos!!!

TwoHeads dijo...

Yo tengo el corazón dividido con esta banda. Por un lado le reconozco la trascendencia y las buenas canciones que tienen como banda. Pero el recuerdo de un concierto infame donde, tocando de puta madre, transmitian un mal rollo entre ellos y hacia el público que ha hecho que los tenga relegados a un grupo que pudo ser. Le echaremos una oreja a ver que tal suenan ahora.

paulamule dijo...

Pues yo no les he visto nunca y no he parado de oír cosas buenas sobre ellos. A ver cuándo se da el caso.
Salud.

Unknown dijo...

No tenia conocimientos de ellos pero si tu lo dices Manel sera cuestion de indagar con mucho gusto .
Un abrazo y buen fin de semana

Javi Meskalina dijo...

Notición!! Me mandaron el mail promocional y suponía que sería para un disco nuevo, pero los caballos y la fecha no aclaraban mucho, jajaja.
Habrá que ir reservando!

carajillo dijo...

Pues el 12 sale y el 14 los tenemos por Madrid en una sala además acorde a su categoría, la Caracol. ¡Deseandito estoy!

KARLAM dijo...

¡COMPRO! Y voy a verlos donde sea. Saludos!!

Redacció dijo...

Grandísima noticia, sin duda. Un grupo en el que debería urgar más, el disco de Hendrik si que te digo que chapó. ¿Influirá la carrera de Hendrik en Los Deltonos? veremos si aparecen los banjos... de todas maneras será un gran disco de rock. seguro.
Saludos

Sergio Rotten dijo...

Mansion, de su "segunda etapa" te recomiendo el disco GT para empezar, y el Buenos Tiempos después. Y por supuesto ir a alguno de sus conciertos si tienes oportunidad. Brutales!. Luego ya, cuando estés metido en ellos, prueba con su "primera etapa" con el primero, Tres hombres enfermos. Saludos.

Troy McClure dijo...

Hace ya un rato que es 1 de diciembre, y que se puede hacer el pre-pedido del nuevo disco de los putos amos, y no hay manera... Joder, para un rato que tengo conexión. Como me quede sin el vinilo me subo a Muriedas y les pego fuego.

Rafa dijo...

Pues mi cita con ellos será en Béjar, Salamanca, el 16 de diciembre, en la mítica La Alquitara.

manel dijo...

Que bien suenan esas tres canciones que se pueden escuchar en la web. Dos con una buena orientación guitarrera onda GT y la otra estupendo tema acústico. Saludos a todos. Gracias por participar y por vuestro aprecio por esta banda. Y decirle a Two Heads que por un concierto no debería tenérselo en cuenta.Todos podemos tener una mala noche.Saludos.

Anónimo dijo...

cojonudos lo seran siempre .....deltonos os echaba de menos

lebowski dijo...

grandisimas ganas de verlos en directo despues de tantos años

Troy McClure dijo...

ATIENDE MANEL

1. Ya se pueden bajar todas las canciones si habeis hecho el prepedido.

2. La descarga incluye el libreto en PDF en donde dice cuándo se grabaron las canciones (primavera 2011)

3. Los temas son, en su mayoría, adaptaciones Deltonianas de las canciones que hizo Hendrik para el RPM Challenge de este año. Si quereis descargaros las versiones primigineas de los temas de este disco, pinchad aquí.

Como digo, coinciden un buen puñado de ellas.

manologranpa dijo...

Me pillé el vinilo me llegó esta semana llevo un par de escuchas y el disco es épico. Lo estoy disfrutando un huevo temas de carretera continuación de la circunvalación, funk y blues en fin una maravilla. Gracias Manel