martes, 30 de agosto de 2011

AMERICAN DOG EN BARCELONA 03/09/2011




Michael Hannon lo intentó con SALTY DOG y DANGEROUS TOYS a finales de los ochenta y principios de los noventa. Los primeros dejaron un buen disco debut y los segundos no llegaron a mucho. A finales del 99 formó AMERICAN DOG junto al guitarista Steve Theado y el batería Michael Harris. Hard rock old school de actitud macarra y conciencia proletaria. No en vano son una de las bandas favoritas de los currantes del cinturón del acero norteamericano. El trío de Ohio bebe directamente de las fuentes clásicas del género añadiendo algún toque metálico y forjando una banda sonora ideal para ser regada por abundante cerveza en un sábado por la noche. Ya pasaron por aquí en su anterior gira, ofreciendo un concierto cojonudo en la sala 2 de Apolo. Vuelven de nuevo, en esta ocasión al ROCK SOUND, para poner patas arriba a los que acudan a verlos. Satisfacción garantizada. Diez estupendos discos, desde el debut con Last Of A Dying Breed en el 2000, cargados de energía, potentes bases rítmicas y riffs matadores les contemplan. Alli estaremos. Como ellos mismos dicen 100 % Rock & Roll.


Funhouse Producciones presenta:


AMERICAN DOG


Sábado 3 de septiembre 22:00 horas 12 euros


ROCK SOUND


Almogàvers 116


BARCELONA







7 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Estos seguro que no defraudan, estos si que sí!, ya contarás...

Un saludo.

Ofersan dijo...

Si puedo me paso, no me ataren mucho, pero un sabado noche pinta bien, eso si estoy currando el sabado por la mañana incluido en Bilbao y no se como andare de fuerza. Saludos

ÁNGEL dijo...

Pintan bien. Me temo que la fiesta está asegurada.
Saludos.

Aurelio dijo...

No son muy de me agrado, pero por ese precio a quien no le gusta escuchar un poquito de rock and roll y tomar unas cervezas, de paso, con los amigos.

Saludos.

paulamule dijo...

Pues me encantaría verlos. Una pena que no los traigan por aquí en vez de repetir tanto grupo. En fin.
Salud.

Anónimo dijo...

Estoy volviendo locos a mis compañeros de trabajo poniéndome al día con su música.

Quizás no sea la música más adecuada para el trabajo pero sí para pasar el primer sábado después de vacaciones.

Nos vemos.

Derek

J.M.B. dijo...

De puta madre! En Bilbao también cae en sábado, allí estaré!

Saludos