viernes, 26 de agosto de 2011

LA CANCIÓN DEL VIERNES / BURNING, UNA CHICA EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y LAS VACACIONES




Bueno, ya estamos de vuelta. Han sido unos días estupendos. Disfrutando de la maravillosa familia que me ha sido concedida, de las montañas, de los rios y de los lagos. Menudo placer es sumergirse en las frías aguas de un río en estos días de canícula agobiante......... Uno de los CD's que me he llevado ha sido el Dulces Dieciséis de mis queridos Burning. En el repasan en formato semi-acústico el citado número de clásicos de su repertorio. Y que decir de esta canción....Un temón perfecto, de lo mejor parido en rock en castellano, con la viciosa y chuleta entonación de Toño, aunque ahora me gusta más cantada por Johnny, y ese pedazo de solo que sale de las cuerdas del gran Pepe Risi. Buen fin de semana. Cuidaros. Sed felices.






PD. Mi querido Alfred Crespo, el que más sabe de Burning en España, también les ha dedicado unA entrada hace pocos días.


12 comentarios:

J.M.B. dijo...

Me alegro mucho que hayas disfrtuado tanto de estos días! Qué bueno tenerte de vuelta.

Saludos

Jordi del Rio dijo...

Muy bien celebrar su vuelta y que las vacaciones hayan estado bien.
Es lo menos que se puede esperar de un hombre solazado y maganánimo como usted
Saludos y nos vemso cualquier dia de estos en algun garito
P.D. : ¿Seguimos los dos en la lista negra de Sanfreebird? ¿Prospera bien al denuncia contra Manel?

El rey lagarto dijo...

Eso es disfrutar, montaña, rios, familia y burning... Benvingut.

ROCKLAND dijo...

Bienvenido again!

Y lo más importante de todo: haber disfrutado de las holidays!!

Saludos.

Aurelio dijo...

Bienvenido y me alegro de que hayas disfrutado de las vacaciones. Otros ya llevamos unos días de vuelta, pero ya estamos pensando en viajar dentro de poco, aunque sea con paraguas, chubasquero y botas de agua. A ver si no se nos tuerce.

Un saludo

Ofersan dijo...

BUeno. me alegro de tenerte de nuevo por la red, me alegro de que hayas descansadoy disfrutado. Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Bienvenido de nuevo. Me alegro que las vacaciones hayan sido tan provechosas.
Un saludo

David González dijo...

¡Hombre Manel!.. bienvenido.

KARLAM dijo...

¡Bienvenido manel! se te echaba de menos. Lo malo de las vacaciones es que se acaban, ahora ya sabes lo que toca, jejeje.

Redacció dijo...

Bienvenido. Los vi en la presentación de este disco, rock'n'roll de la viaja escuela, lástima que Pepe Risi no esté. Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Vacaciones de montaña, río, buena gastronomía (supongo), eso es vida, y no el cutrerío playil.

Qué clásico el de Burning.

paulamule dijo...

Para frías aguas las del norte y a nosotros la verdad placer nos da más bien poco.
Bienvenido al barrio y a rockear.
Por cierto, me encanta esta canción.