jueves, 19 de mayo de 2011

MICHAEL MONROE BAND / WHITE COWBELL OKLAHOMA

Esta noche toca rockear duro. Tras el cilón Hogjaw del pasado sábado llega ahora un doble cartel de primera división. Los canadienses WCO le dan a muchos palos. Pasan por el hard rock, la psicodelia, el country, el space rock o el metal con nocturnidad y alevosía crando un cóctel letal adornado con una impagable presencia escénica. Empezarán a las 20:30 horas. No se los pierdan. Tras ellos la "diva" nórdica presentará las canciones de su último álbum, Sensory Overdrive, acompañado por una bada de relumbrón y pedigrí rocanrolero. Entre los músicos que le repaldan podemos encontrar a Ginger, guitarrista y líder de los estupendos Wildhearts, Steve Conte, Willy Deville, New York Dolls, y Sami Yaffa, compañero suyo en Hanoi Rocks y que ha militado en New York dolls o en los Blackhearts de Joan Jett . Michael se transforma al pisar el escenario. El paso del tiempo queda atrás y vuelve a ser aquel frontman espectacular que no dejaba a nadie indiferente. Diversión y buen rock en un recorrido que, según dicen, abarcará clásicos de los Hanoi, sus discos en solitario, grande Not Fakin' It , y temas de aquel proyecto llamado Demolition 23
MICHAEL MONROE BAND / WHITE COWBELL OLAHOMA
19 de mayo 2011 / Sala Razzmatazz 2
Barcelona
http://www.silvertrack.net/

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Saluda a Michael y los suyos de mi parte!
Bueno mejor a Charly del popu que estara alli y en todas las fechas!
Disfruta amigo!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Envidia, ese concierto será genial. El disco es bueno aunque esperaba un poco más, pero en directo estos cinco tíos tienen que ser mortales.

TwoHeads dijo...

!!Oye y que a mi no me me ha gustado un carajo¡¡ a la otra parte del hemisferio cerebral le encanta pero la verdad es que a mi, despues de ser un fanático de los Hnoi y de Monroe en solitario, me ha dejado muy frio. Es un disco más de los Wildhearts que de Michael. Sin embargo, me ha encantado el último de Terrorvision. ¿Me estaré haciendo viejuno?

ROCKLAND dijo...

¡Noche de rock'n'roll asegurada!

A disfrutar y ya nos contarás!!


Saludos.

sammy tylerose dijo...

Tengo muchísima curiosidad por ver a White Cowbell Oklahoma. Esta semana he escuchado sus discos y me ponen tío, especialmente "Cencerro Blanco". Dicen que sus shows son muy locos, aunque no se si el presupuesto les habrá dado para meter toda la parafernalia en el avión.
Rock on tonite!

ÁNGEL dijo...

Pues para el menda un muy buen disco. Conciertazo seguro. Salus.

J.M.B. dijo...

A Monroe lo tengo en el aire. White Cobwell, en primera fila. Este fin de semana promete. Rockin' Weekend!

Saludos

Hank dijo...

Solamente vi a Monroe sobre el escenario en una ocasión, con sus Hanoi Rocks, y fue realmente divertido...las tablas que tiene el tío...un frontman espectacular.