miércoles, 30 de marzo de 2011

ROCK SOUND ABRIL 2011 / THE SMOKERS / MOTOCICLÓN / MOTORPSYCHO / TWO COW GARAGE / DIXIE TOWN / STACIE COLLINS BAND


Muy interesante y atractivo se presenta este mes. Pasarán por el escenario del ROCK SOUND nombres como los malagueños The Smokers, este sábado 2 de abril, para presentar en la ciudad condal ese magnífico Destino Sur. Justo una semana después serán Motociclón (acompañados por Klandestinos) los que pongan patas arriba el garito con su metal punk de extrarradio en la fiesta de 7º aniversario de Background Noise. El 14 de abril los noruegos Motorpsycho humedeceran las paredes con su rock denso y psicodelico venido del frío. Rock americano del bueno será lo que nos traerán Two Cow Garage el 17. Los de Ohio presentarán nuevo disco y harán repaso a una carera intachable. Acabando el mes tendremos un fin de semana demoledor, el 22 los gallegos Dixie Town nos ofreceran otra dosis (tremendo su anterior bolo) de blues rock setentero con disco fresquito en la mochila, Fat & Superb. Al día siguiente será la guapa Stacie Collins la que convertirá Rock Sound en un honky tonk de Nashville a base de blues, country y rock & roll. Rock On!!!!!!!

8 comentarios:

Hank dijo...

Una vez más...cómo os lo montáis en la Ciudad Condal y, más concretamente, en el Rock Sound. Dentro de unas semanas iré a Roses, espero poder hacer un alto en Barna y saludaros en el local. Ojalá tenga la oportunidad.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Si no sucede nada de última hora nos vemos el sábado en Smokers.
Un saludo

LuisVanCleef dijo...

Ufff...Vaya mesecito y el que viene.....

manel dijo...

Ostras Hank, sería la bomba poder vernos aunque fuera un rato!!! Yo vendré cagando leches del Zorrila para ver a Smokers Da Muzz allí nos vemos. Van Cleff empezamos hoy en Warrior Soul..¿No? Saludos y gracias por aprticipar.

Javi Meskalina dijo...

Joer me encantan Motorpsycho, pena estar tan lejos. Que siga el Rock Sound dando caña!!

J.M.B. dijo...

Mal no lo vais a pasar, no. Yo espero poder ver a Two Cow Garaje y Motorpsycho en el de Azkena de Bilbao.

Un abrazo

Jah Work dijo...

Buenas manel! ya irás poniendo algunos temillas de los grupos no?? jejeje que no conozco a ninguno!!

Un saludo buen finde!!

manologranpa dijo...

Eh Manel me ha flipao el artículo del Ruta de los Allman (canelita en rama) enhorabuena por el artículo y por el blog. Pasaré mas amenudo. Un abrazo