viernes, 18 de marzo de 2011

LA CANCIÓN DEL VIERNES / HONKY TONK SÁNCHEZ Y PABLO BORELL

Dejo esta entrada programada. Cuando aparezca estaré por tierra italianas. No, no visito la bota por placer sigo hasta arriba de trabajo y estoy allí por el mismo motivo hasta el martes que viene. Para acompañarme en los ratos muertos de hotel y aeropuerto siempre música y libros. Y entre los que me llevo está el primer trabajo de Honky Tonk Sánchez que he descubierto hace pocos días. Alter ego de Carlos Sánchez, miembro de grupos como Mercromina o Gonzo, que me ha sorprendido con Esta Tierra Hostil un disco, editado el pasado 2010, crudo y lóbrego, de letras oscuras y olor a sangre, que tiene mucho del carácter dramático del country y la sombra pesimista del folk más tenso. Espartano en instrumentación y tenso de ambiente me tiene atrapado entre sus canciones. Os dejo con «Pablo Borell». Un temazo. Buen fin de semana. Sed felices.


12 comentarios:

Jah Work dijo...

suena bien sin duda! buen viaje!

TSI-NA-PAH dijo...

Saluda a IL cavaliere!

Anónimo dijo...

Buen viaje pues! Por cierto, estoy escuchando a Bigday Breaker que los tenía en mi carpeta de "cosas que escuchar" y que si mal no recuerdo recomendaste por aquí. Un gran descubrimiento!

J.M.B. dijo...

Aunque sea por trabajo, intenta disfrutar del viaje!

Saludos

ROCKLAND dijo...

Aunque sea por motivos de trabajo, a ¡disfrutar!

Tómate un buen Chianti a nuetsra salud!!!


Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

"hasta arriba de trabajo", aunque suene topico mi comentario, no es una cosa que muchos podamos decir hoy en dia. Me alegro que no te falte. Y bueno, seguro que no te apetec viajar y estar lejos de la family, pero disfruta de lo que puedas compañero.

Saludos!!!

Redacció dijo...

Este hombre que no conocía me parece genial, huele al Cash de Alerican Recordings por los cuatro costados. Que tengas buen viaje.
Muy bueno.

Nando dijo...

Cuidadin con las fiestas del Berlusconi no te vaya a invitar y veras!!!

RTHB dijo...

Bueno, la próxima vez que vayas a Italia, aunque sea solo para lelvarte las maletas, me avisas. Creo que ya he comentado en más de una ocasión que tengo una especial predilección por ese país.

Ahhh.... espero que hayas encontrado un momento para hacer.... ja, ja... ya sabes a que me refiero.

Un saludo.

KARLAM dijo...

Descubrí a este Honky Tonk Sánchez en el programa "Carne Cruda" de Radio3 hace unos meses, no es el tipo de música que me llame pero sí parece honesto en lo que hace. Desde luego no es el típico disco que pondría en una fiesta.
Saludos.

paulamule dijo...

Pues aprovecha el poco tiempo que te deje el trabajo y disfruta. Viva los ratos muertos.
Salud.

Hank dijo...

Buen viaje!!!
Ya nos contarás!!!
Ese país es una pasada!!!
Ciaooo!!