martes, 8 de marzo de 2011

ELVIS ME CONVIRTIÓ EN LO QUE SOY HOY..


Bueno, quizás no exactamente. De hecho mis padrinos musicales fueron el hard rock y el heavy metal. Tiempo después llego el momento de descubrir, y apreciar, a Elvis y a todos los demás que fueron viniendo poco a poco a llenar mis gustos musicales. Ya más abiertos de miras. Pero fue Presley el que dijo "Rock & roll, si te gusta, si lo sientes, no puedes dejarlo. Esto es lo que me pasó. No pude dejarlo." Una verdad como un templo. Por eso, pasado ya el intenso fin de semana, no puedo estar más que satisfecho de haberme metido de nuevo, junto a mi hermano y a nuestro amigo Pepo (un fuerte abrazo hermano), en otra de estas historias que tanto me gustan. No voy a entrar a valorar el concierto de Stephan Imobersteg y de Evil Mr Sod. Aquellos que os acercasteis a los conciertos de Madrid y Barcelona, muchas gracias a todos, tendréis vuestra propia opinión. Pero la sensación de que todo ha valido la pena es plena. Primero por poder conocer personalmente a Stephan y Pablo (Evil Mr Sod). Este último tras muchos mails cruzados y cerciorarme de que es tan buena persona como parece. Y un gran artista. También dar las gracias públicamente a todos los que nos han ayudado. Especialmente a Rosa y Andrés de Disc K7, a Nando Caballero del programa de radio L'Altre Cara de la Lluna de Com Ràdio (si pincháis el link podréis escuchar la entrevista y las canciones que cantaron en directo en el programa), a Edu Chinaski y a Javi Silvertrack. Elvis me convirtió en lo que soy es un tema, «Elvis Made Me When I Am Today», del último E.P. de Evil Mr Sod, El Cuervo. Les recomiendo su escucha si, por ejemplo, les gustan los American Recordings de Cash. Les aviso en la próxima. Que la habrá.

8 comentarios:

Redacció dijo...

A ver, a ver... has nombrado los american recordings de Cash... De esta ya no pasa...
Enhorabuena Manel
Saludos y un abrazo.

Xarrupampolles dijo...

Comprobaré a ver qué tal.

Salut!!!

J.M.B. dijo...

Este tío es un crack! Me jode que no pase por Bilbao, espero que la próxima vez lo haga. Me encantaría verle en directo.

Saludos

Jah Work dijo...

Buenas Manel!

Pues sí, Evil Mr Sod dejó claro que lo suyo es el rock! Me gustaron las canciones, las letras, todo!! Tal vez con una banda me hubiera gustado más, pero en plan íntimo también moló!

Saludos!!

I'm a girl with a gun yeah!

LuisVanCleef dijo...

Me gusto EvilMrSod especialmente, tiene temas, tablas y madera, mucha madera.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Muy bueno....

RTHB dijo...

Hosti master. No paras, ja, ja...

Un saludo.

paulamule dijo...

Elvis lo es todo en el rock and roll y siempre será el puto King, les cueste lo que les cueste aceptarlo algunos.
Larga vida al Rey.
Salud.