martes, 7 de septiembre de 2010

SOUL GESTAPO / ROCK SOUND 11/09/2010


A finales de mayo escribí sobre su nuevo trabajo, Just One Day . Los elogios que vertí sobre el siguen en pié. Incluso han aumentado notablemente. Suena en casa como mínimo un par de veces a la semana desde que lo compré. No me canso de escucharlo, de sacarle jugo, de apreciar tantas y tan notables canciones. A aquellos que dudan del rock nacional, todavía son bastantes según voy viendo por blogs, foros y charlas de bar, les pediría que se tomaran la molestia de escuchar este disco. Un tratado de rock & roll tan grande como la basilica de San Pedro. La mayor catedral del mundo según dicen. Y este próximo sábado los cántabros regresan a Barcelona. El directo matador del que hacen gala se verá aumentado por el añadido de la presentación de las canciones contenidas en este tremendo compacto. Y con acompañamiento de lujo. Los Tupper, banda donde ejerce de cantante su bajista Raul, presentarán también los temas de su reciente "Sardinista". Inmejorable plan para un sábado por la noche.


LOS TUPPER / SOUL GESTAPO
Sábado 11 de septiembre
22:00 horas
ROCK SOUND
Almogàvers 116
BCN


9 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Me he pasado por su myspace y lo cierto es que su música suena muy bien, lo que me falla es la voz, me sucede algo parecido que con los sex museum.

Que disfrutes del concert.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, a mí también me gustó mucho el disco. Este viernes cuando vuelva a casa a ver si me acuerdo de ponerlo. Por cierto, llamarle a tu disco 'Sardinista' es muy grande. Tenéis suerte en Barcelona por poder ver estos conciertos.

manel dijo...

Ostras Rey, pues nunca lo hubiera dicho. Aitor me parece un gran cantante, especilamente en directo. Si lo del títolo de lso Tupper es cojonudo. Bri8llante sentido del humor. Un saludo a los dos y gracias por pasaros siempre por aquí.

TSI-NA-PAH dijo...

Los Soul Gestapo son canela fina, los Tuppers ni idea,me voy a escuchar ya!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Pues, a disfrutar como un bellaco este sábado.

Rocknrollllllllllllll....


saludos.

RTHB dijo...

Collons mestre!!!! Que ya tengo plan para este sábado, que si no me escapaba a Almogavers 116.

Ya nos contaras que tal.

Saludos.

Green Bean dijo...

Just One Day me pareció un pedazo de disco, lástima que me los perderé este sabado (por fin me llegaron las vacaciones)
Saludos

paulamule dijo...

Bueno, este entrada si que no la tenía guardada, lo juro. Je, je, je. Le echaremos una oreja.
Salud.

LuisVanCleef dijo...

Allí estaremos, rememorando el bolaco que dieron, cuando vinieron en fin de año.