viernes, 28 de mayo de 2010

4, 5 Y 6 DE JUNIO / 2º ANIVERSARIO ROCK SOUND


El próximo fin de semana se celebrara el segundo aniversario del ROCK SOUND. Pese a la que está cayendo mi hermano y su socio siguen con la misma ilusión y las mismas ganas del primer día. Y se han currado una programación para celebrar la efeméride que, en mi opinión, se sale.



"Dos años ya en la brecha. Y queremos celebrarlo con vosotros el próximo fin de semana. Os esperamos...


VIERNES 4 DE JUNIO 22:00 HORAS ENTRADA: 8 EUROS
MOTOCICLÓN / NAKED UNDER LEATHER
Iniciamos la celebración del 2º aniversario del ROCKSOUND BAR con una de las bandas que desde que abrimos nos pusimos entre ceja y ceja traerlos a tocar al bar, ese sueño ya es una realidad y que mejor que tenerlos en estas fechas donde cumplimos dos años y además acompañados de unos grandes amigos del local como son los NAKED UNDER LEATHER recien llegados de una gira por tierras mexicanas y en la que promete ser una gran noche.

MOTOCICLON
Como si te reventaran la cara con un bombo de treinta y ocho pulgadas”. Así definen ellos mismos su estilo en su página de myspace, pero hablar de Motociclón es hablar de muchas cosas, porque seguramente en estos cuatro cafres Vallecanos se fusiona algo que trasciende lo puramente musical. Evidentemente son buenos, muy buenos diría yo, no en vano son músicos curtidos en mil batallas y cantidad de grupos, pero es cuando los cuatro se unen cuando esa extraña mezcla se vuelve altamente explosiva y peligrosa. Sólo hay que escuchar alguno de los excelentes temas incluidos en sus, hasta la fecha, dos largos (“Himnos De Extrarradio” y “Costras Y Tachuelas” más el EP “Somos Del Rock”), para darte cuenta que estos tipos aman el hard rock, el heavy metal y el punk rock a partes iguales, que son deudores tanto de Judas Priest como de Obús, de Motorhead como de La Banda Trapera Del Río, de Dictators como de Kiss, de Thin Lizzy como de Sex Pistols… y todo ese bagaje musical unido a una actitud macarra, callejera, de pasar tardes y tardes en los billares del barrio o viendo las películas de Eloy De La Iglesia, dan como resultado un estilo claramente personal, que a base de dar bolos y más bolos han perfeccionado y pulido de forma brutal. Liderados por el nervio y carisma de Robertez, su cantante, con la impenetrable y rocosa base rítmica formada por Dani Zinc y Raimon Trouble y con la preciosa y flamígera guitarra de Oscar Tras (sin duda, uno de los mejores hachas de este país), hacen que podamos afirmar que, hoy por hoy, pocos pueden hacerles sombra sobre un escenario. Como fan a muerte de la banda, no puedo pensar en un grupo mejor escogido para que la noche del 4 de Junio Rocksound arda por los cuatro costados celebrando su segundo aniversario, al ritmo del mejor heavy hard punk rock’n’roll del estado.
Andrés Martínez
ROCKZONE



SÁBADO 5 DE JUNIO 22:00 HORAS ENTRADA: 10 EUROS

VENTA ANTICIPADA EN LA MISMA SALA / RESERVAS EN LA WEB
El sabado tenemos una de las mejores bandas de este pais, LOS DEL TONOS. Todo un orgullo poder tenerlos en el escenario del ROCKSOUND BAR.


LOS DELTONOS
Más de veinte años en activo. Se dice pronto, pero en un país como el nuestro, atípico todavía en muchos aspectos al rock, desarrollar tan larga carrera es toda una hazaña. Y sin venderse, ni alterar sus planes, en ningún momento. Yendo siempre a la suya, siendo un verdadero ejemplo de autogestíon y teniendo muy claro el camino a recorrer. Han superando obstáculos, discográficas intransigentes, decisiones judiciales más que discutibles, con imaginación y buen humor haciendo gala de un espíritu inquebrantable y un rotundo amor por la música. Siempre han contado con el apoyo de sus seguidores, veteranos que los siguen desde los tiempos del Club Enfermo hasta nuevas generaciones que los han descubierto en la actualidad, y con la validez atemporal de sus canciones. Dos décadas y media que han transformado a aquel trío imberbe que incendiaba escenarios a base de imparable Power Blues en una sólida y curtida banda de rock & roll. Su pasado es imborrable pero su presente es, todavía, inusitadamente esperanzador. Así lo atestiguan discos como GT, una verdadera joya, o su postrer lanzamiento BUENOS TIEMPOS. Gracias a la amistad de la banda con la gente del ROCK SOUND tendremos la oportunidad única de gozar de un concierto de inusuales características. Aforo reducido y la celebración del segundo aniversario del bar prometen tranformar la noche del sábado 5 de junio en una velada muy, muy especial. ¿Te lo vas a perder?
Manel Celeiro
RUTA 66



DOMINGO 6 DE JUNIO 19:00 HORAS ENTRADA: 5 EUROS

GUADALUPE PLATA / JAM DE BLUES
6-6-2008 es el dia que abrimos con SUPER 400 en el escenario, que dentro de poco volverán a pisarlo, y desde entonces han pasado muchas bandas.Y por eso lo celebramos con una formación que esta recibiendo premios y el reconocimiento de toda la prensa especializada.Con todos ustedes GUADALUPE PLATA. La combustión fue inmediata, pero las llamas quedaron fuera de todo control cuando Paco Luis Martos apareció en el laboratorio con un primitivo bajo elaborado artesanalmente con un barreño de zinc, un palo de madera y una cuerda de arrancar motosierras. De estas llamas nació GUADALUPE PLATA, un compuesto diabólicamente adictivo formado por un blues crudo, sucio y serpenteante, letras de amor de ultratumba y una electrizante y original puesta en escena. Una de las bandas emergentes más prometedoras de la actualidad. Al acabar el concierto seguiremos la fiesta con la ya habitual JAM de blues de los domingos que coordina TOTA BLUES BAND y que en esta ocasión y a parte de los grandes musicos que nos visitan cada domingo contará con invitados de verdadero lujo para este dia tan especial.
GRACIAS A TODAS LAS BANDAS Y A TODOS LOS MUSICOS QUE HAN PASADO POR EL ROCKSOUND BAR.
GRACIAS A TODOS LOS CLIENTES QUE HAN PASADO POR EL BAR EN ALGUN MOMENTO DE ESTOS DOS AÑOS. SIN VUESTR APOYO NO PODRIAMOS VIVIR.
KEEP ON ROCKIN'!!!!!"


ROCK SOUND BAR

Almogàvers 116

BARCELONA

2 comentarios:

RTHB dijo...

Solo he estado una vez en Rocksound (eso de vivir fuera de Bcn ciudad es lo que tiene, que te da pereza coger el coche y desplazarte) y ya pude ver de primera mano el buen trabajo que ahí se realiza.

Y Manel, tal como dices, con la que está cayendo es de agradecer que tu hermano siga con las mismas ganas que el primer día.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Enhorabuena, que se cumplan mas. Mi apoyo desde Malaga, aunque nunca he estado, pero pienso remediar esto proximamente.
Saludos