jueves, 1 de abril de 2010

ROCK SOUND ABRIL 2010




En el siguiente link podéis ver en su totalidad el maratón de conciertos de este mes de abril:
http://www.infoconcerts.cat/ca/sales/277/rocksound_bar

NOMBRES DESTACADOS:

7 de abril THE MUGGS La apisonadora blues rock de Detroit de nuevo en Barcelona. Si límites de tiempo, esta vez protagonizan su prrpio show.

9 de abril DESPUÉS DE TODO + Arial

12 de abril THE RAMINES El mejor tributo europeo a THE RAMONES por segunda vez en el escenario del ROCK SOUND.

14 de abril SLAM & HOWIE Country, Rockabilly y Punk a cargo de estos majaretas suizos. ¡¡Absolutamente demoledores en directo!!

19 de abril MOUTH OF ARCHITECT Sludge metal desde Ohio. Si te van PELICAN, NEUROSIS o ISIS no te los pierdas.

20 de abril STEVIE KLASSON'S BLACK WEED El ex DIAMOND DOGS regresa para presentar a su nueva banda. Con escuderos de lujo como Bobba Fett y Robert Ericksson de HELLACOPTERS

21 de abril SCOTT H. BIRAM El autor de dos de los mejroes discos de los últimos años por primera vez en Barcelona. El de Austin mezcla blues, punk y country en canciones nacidas directamente de las entrañas. Absolutamente imprescindible.

24 de abril MAGGOT BRAIN Regresan los extremeños a la sala del Poble Nou para presentar su último trabajo, LAND. Un disco alabado por la crítica, fue elegido de los mejores discos nacionales del pasado año, y que demuestra todo el potencial que tienen. Presetnación a lo grande, con coristas, teclados y full band.

29 de abril PETE & THE PIRATES Una apisonadora de Pop Punk, diversión garantizada. Una de las bandas más prometedoras del Reino Unido.
Keep on Rockin'!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Creo que me voy a mudar y irme a vivir al lado del rocksound, da gusto ver un local en España con semejante programacion.
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

Yo tengo todavía en el alero ir a ver a The Muggs, veremos que me deparan los compromisos...

ROCKLAND dijo...

Muy guapo, si señor!

En abril iré a The Muggs, Dirty Sweet, Martin Taylor, Dick Dale y Bill Kirchen.

Gijón rocks too!! Je,je,je.

Saludos.

RTHB dijo...

No hay duda de que en Rocksound están trabajando a base de bien. Si no recuerdo mal, creo que lo mencionaste tiempo atrás en una entrada, tu hermano tiene algo que ver con Rocksound, verdad?

Transmitele las felicitaciones por su trabajo.

Un saludo.

Un saludo.

paulamule dijo...

Pues ya lo ha dicho Rockland, de los que citas veremos a The Muggs. Maggot Brain también pasarán por la ciudad pero me temo que tendrán que esperar para otra vez.
Salud.

Ofersan dijo...

Me apunto a The Muggs y Steve Klasson, espero que este último no llegue muy hecho polvo, despues de tanto concierto seguido. Saludos

manel dijo...

Si,mi hermnao es uno de los socios del local y el encargado de la programación. Están trabajando muy duro para poder tirar adelante con el asunto..No son los mejores tiempos para abrir un local en BCN y además..Un local de rock!!

Ofersan, te recomendaría no perderte a SCOTT H. BIRAM...Puede que te sorprenda..

Un saludo a todos y, como simepre, gracias por las visitas y los comentarios..

OMAR dijo...

A The Muggs y a Maggot Brain los tendremos también por el Dom Pedro no es la primera vez que comparten parte de la programación.Ojalá puedan seguir haciendolo por muchos años.Mucha suerte y a seguir peleando.

Carlos Tizón dijo...

en junio puede que ande por tu tierra, a ver que hay para esas fechas, un saludo