martes, 13 de abril de 2010

!NOCHE DE COUNTRY BASTARDO! 14 de abril ROCK SOUND


HOMBRE TRANQUILO


SLAM & HOWIE & THE RESERVE MEN


HOMBRE TRANQUILO son un prometedor combo barcelonés. Surgidos de las cenizas de OLD WILSON facturan Outlaw Country como si la vida les fuera en ello. Veloces y agresivos, con actitud hardcore y corazón vaquero, se vacían en el escenario hasta quedar exhaustos entre temas propios y versiones de Cash, Waylon Jennings, David Allan Coe o Wayne Hancock. Lo más parecido a Hank Williams III que servidor ha podido ver en directo. Creo que pronto grabaran su álbum de debut. Tras ellos tomaran la sala del Poble Nou los suizos SLAM & HOWIE AND THE RESERVE MEN. Y lo harán despachando Country bastardo tocado a velocidad suicida entre influencias rockabilly, actitud punk y sangre rocanrolera. Divertidos e irreverentes son toda una atracción en Europa gracias a su espectacular directo. Atención a sus versiones, pueden ir de "La Grange" de los tejanos ZZ TOP hasta el "Highway To Hell" de AC / DC pasando por "Bedside Radio" de sus paisanos los hard rockeros KROKUS y todos los clásicos del género. Si, ya sé que el maestro Dick Dale estará en la ciudad la misma noche pero me apetece más soplarme unas cervezas entre esta pandilla de majaretas. YIJAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
PRODUCCIONS INTRANKIL.LES & ROCK SOUND presentan
HOMBRE TRANQUILO / SLAM & HOWIE & THE RESERVE MEN
22:00 horas 6 euros
ROCK SOUND
Almogàvers 116
BARCELONA

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Buen pinta tiene, si señor.Para que digan que hay que ir hasta Austin!
un saludo

FREEBIRDRONNIE dijo...

Hey! tomo nota man, aun me vienen a la memoria esos "Flying Gallardos", gracias por compartir...

Un abrazo y millas.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Ensayo con mi grupo, pero si acabo a una hora normal voy fijo al Rocksound. Ni sabía de este concierto, así que gracias!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ni idea de esto que cuentas amigo pero tiene una pinta de la leche!!!!

A disfrutarlo!!!!!

paulamule dijo...

Tú decides pero yo que tú me lo pensaría muy pero que muy bien. Dick Dale es una leyenda y puede que dure muchos años aunque Dios no lo quiera y estos chicos tienen toda la vida por delante.
Salud.

sanfreebird72 dijo...

mañana Barça-Depor broder

manel dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Paula ya he visto a Dale en dos ocasiones por eso me he decidido por ir a este...Outlaw cuanta que el bolo empezará sobre las 22:00 horas o sea que Slam & Howie empezarán sobre las 22:45 / 23:00 horas. San Free dejé de ir al reverendo Horton Heat por un Barça - Arsenal. Por un Barça - Depor no renuncio al rock & roll. Un abrazo a todos!!!

paulamule dijo...

Perdonado.
Salud.