viernes, 23 de abril de 2010

THE MUGGS (again) / MAGGOT BRAIN ROCKSOUND SÁBADO 24 DE ABRIL

Los MAGGOT junto al àrbol del ahorcado..........................

Poco puedo añadir a los que se ha dicho ya de los MUGGS. Mañana repiten en el ROCK SOUND ya que no se van hasta el domingo. Y además lo hacen como teloneros de los extremeños. Lo que dice mucho de sus calidad como personas. Saben que el bolo es de otra banda y no les importa hacer de acto de apertura por el puro placer de tocar y no pasarse otra noche en el hotel sin nada que hacer. Los cacereños son un grupo de raza. Fieles a sus objetivos y a sus sueños. Han superado obstáculos, algunos de ellos muy graves, siempre con una sonrisa en los labios y una guitarra en la mano. Dos discos editados, agotados e inencontrables hasta la reedición que verá la luz en breve, y un montón de kilómetros recorridos. Ganándose al público tras cada uno de sus demoledores conciertos. Regresan al escenario del ROCK SOUND para presentar su último disco, LAND, un trabajo enorme donde explotan con claridad todas sus virtudes. Disco que sido destacado por los medios especializados como uno de los mejores compactos nacionales del 2009. ¿Stoner? ¿Hard Rock? ¿Grunge? Estos adjetivos han acompañado su trayectoria, algo hay de verdad en ellos, sus influencias son muy amplias y variadas. Pero etiquetarlos es absurdo, MAGGOT BRAIN son una banda de rock. Una gran banda de rock. Y el directo su hábitat natural.

Sábado 24 de abril

THE MUGGS + MAGGOT BRAIN

22:00 horas Entrada: 7 euros

ROCK SOUND

Almogàvers 116

BARCELONA

10 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Chapeau por The Muggs!

Se nota que son unos tipos íntegros y sin ninguna tontería.
Repetiría sin dudar y encima con Maggot Brain!!!!

saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Maggot Brain es una de mis muchas asignaturas pendientes, me los han recomendado varias veces, pero todavia no me he puesto a ello. Y mi admiracion por la profesionalidad de The Muggs. No les importa dondo o con quien, les importa tocar. Eso es grande y no se tiene que perder.

Saludos!!!!

txinomandinga dijo...

Manel, como se salieron por aquí...no veas como al final estabamos todos con cara de extasiados...jjejee..tremendoooo!!!

sanfreebird72 dijo...

Se intentará ir broder. Ayer bolaco de Chuck Prophet

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo me apuntaría a esto sin dudarlo

El problema es que me pilla un pelín lejos...jajaja

paulamule dijo...

Pues un todo un detalle sí señor. Ya podían aprender otros.
Salud.

Ofersan dijo...

Yo esta vez no repito, no se puede llegar a todo, pasarlo bien.

El rey lagarto dijo...

Pues me gustaría ver a los Maggot Brain un día de estos. Buen detalle de The Muggs. Respecto a lo de ser teloneros tampoco creo que sean mejores que los segundos.

L´Esbarzer dijo...

Joer, he estado out un par de días, y me entero tarde.
Lo que tú apuntoabas el otro día. Mucha gente pra AC/DC y quié para The Muggs?

BCN no rock city!!

RTHB dijo...

Lo mejor de todo es lo que dices:

"Saben que el bolo es de otra banda y no les importa hacer de acto de apertura por el puro placer de tocar y no pasarse otra noche en el hotel sin nada que hacer"

Saludos.