miércoles, 28 de abril de 2010

GLIMMER TWINS & TOXIC TWINS / RUTA 66 MAYO


Interesante se presenta el número rutero correspondiente al próximo mes de mayo. STONES versus AEROSMITH, JASON & THE SCORCHERS, SHARON JONES, NEAL CASAL, CAPTAIN POON / GLUECIFER, GRAHAM PARKER, THE STEMS, retrospectiva sobre el histórico sello CHAPA DISCOS, PAVEMENT, THE RIFFBACKERS, THE PEACOCKS........
Y con nueva web totalmente actualizada

11 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Pues no tiene mala pinta, estará mejor que la de este mes que era un poco floja.

ROCKLAND dijo...

Bonita portada!
Me paso ahora por la web a ver qué tal...

saludos.

Benet dijo...

Yo también voy a darle un vistazo.

Ofersan dijo...

Interesante, siempre es de fiar.

TSI-NA-PAH dijo...

Muy buena pinta, menos mal porque el numero pasado era de los mas flojos que recuerdo.
Saludos

L´Esbarzer dijo...

Sorry, man. Mola que en el Ruta escribáis SFB72 y tú. Pero es una revista que no está hecha para mi. El mes pasado salía la entrevista que SFB72 le hizo a los Muggs y me la compré...y todavía no la he acabado!!!!!!
Soy un Popuhead absoluto. Sí, que si ya no es lo mismo, que si está en horas bajas, etc,etc. Ya lo sé, pero el Ruta no es para mi.

(Fíjate que no he dicho que sea mala ni nada por el estilo, simplemente que tengo otros gustos y no me refiero a los grupos, si no a la manera de enfocar artículos y entrevistas)

Saludos

Franky Calzas dijo...

interesante. Habra que echarle un ojo.....o los 2 mas bien

saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pero tío, no pongas esto... que mañana tengo que coger el bus y se supone que iba a hacer el viaje estudiando... y mañana paso por el kiosko, veo esta portada y...

manel dijo...

Ningún problema amigo Esbarzer..Los gustos son los gustos. Yo he escrito en ambas revistas sin problema. Cuando escribía en el POPU seguía comprando el RUTA y ahora al revés.De hecho siempre he comprado las dos desde que tengo uso de raazón rocanrolera. Gracias por las visitas y los comments. Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Lo grande es que escribes

y con altura

en una y la otra!


Saludos!

Arraska dijo...

Esta ultima tiene muy buena pinta,si señor.Yo tambien suelo comprar las dos,primero cojo una y al final siempre acabo comprando tambien la otra.Es lo que hay ambas me aportan lo que quiero.

Un saludo.