jueves, 15 de abril de 2010

ESTUPENDA NOCHE, MENUDO FIN DE SEMANA Y VAYA SEMANITA LA PRÓXIMA.


Tremendo el aperitivo al intenso fin de semana que nos espera. HOMBRE TRANQUILO y SLAM & HOWIE protagonizaron ayer una noche estupenda. Intesos y con un maravilloso deje al lado más country de MIKE NESS abrieron la velada los de Barcelona, tienen muy buenas canciones y las interpretan a la perfección. Poseen imagen, tablas y ganas, solo les hace falta suerte. Tras ellos los suizos la liaron parda poniendo a bailar a la numerosa concurrencia como posesos durante hora y media larga. Divertidos, cachondos, comunicativos y con una puesta en escena demoledora los tipos son, vamos a tirar de tópico, un verdadero reloj de precisión. Country, rock & roll, rockabilly, punk mezclado con dinamismo y tremenda efectividad. Total que nos pusieron tanto las pilas que un servidor y sus acompañantes estiraron la noche, y las cervezas, más de lo deseable. Al sonar el despertador esta mañana quería desaparecer. Y ojito al fin de semana que se avecina, mañana DIRTY SWEET, estupendo su debut Of Monarchs and Beggars, presentando su nuevo disco que todavía no he tenido ocasión de escuchar pero es igual allí estaremos y el domingo AIRBOURNE. Y martes y miércoles dos citas obligadas en el ROCK SOUND. El martes el ex DIAMOND DOG Stevie Klasson, acompañado nada más y nada menos que por dos ex HELLACOPTERS (Bobba Fett y Robert Ericksson), nos ofrecerá su brebaje de rock clásico estilo FACES / STONES y el miércoles uno de los bolos más esperados del año por un servidor. El tejano SCOTT H. BIRAM, pero ya les hablaré más detenidamente de él los próximos días. A disfrutar!!!!!

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que suerte tiene algunos! Que disfrutes.
un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo digo lo mismo. Esto es un disfrute continuo....jajajaja

Ahora a por Mr. Biram

Ya nos contarás suertudo!


Saludos

FREEBIRDRONNIE dijo...

Pues que me has puesto los dientes largos con la primera banda, porque en la foto denotan mucha y muy buen actitud, si señor...

Un abrazo y millas.

Anónimo dijo...

Tengo previsto ir a todos esos (epss!, no conozco a Scott H. Biram! cuéntame algo ya!) y al Festibad de Bad Music y la Xarxa. A tope, Manel. Nos vemos mañana

RTHB dijo...

Me descubro ante usted!!!! Si señor eso es llevar el Rock en la sangre y no como otros que solo estamos pendientes del partido del sábado y el del martes contra el Inter!!!!

Estoy leyendo tus previsiones y realmente impresionante..... sera la edad pero yo no podría seguir ese ritmo!!!

Un saludo.

Como bien dices. A disfrutar!!!!

paulamule dijo...

Pues estáis como queréis. Y luego decimos por aquí que es una locura.
Salud.

manel dijo...

Estaremos en la brecha mientras podamos y mi santa no se me cabree mucho...Amigo Perem le aseguro que servidor ya no es ningún chavalín ja, ja, ja, ja,ja. Un saludo a todos y gracias por las visitas!

Ofersan dijo...

Yo ya tengo marcados dos, Dirty Sweet y Stevie Klasson, eso si entre medio un poco de deporte la cursa dels bombers el domingo.
Saludos nos vemos tunite en Apolo.

El rey lagarto dijo...

Gran finde, yo tengo hoy The Muggs y mañana Dirty Sweet, encima por la patilla porque me han tocado 2 entradas.