lunes, 5 de abril de 2010

¡¡¡DRAGÓN!!!


Hoy hemos ido al cine. Nada como acudir a una sala para ver un film. La vieja magia del cinematógrafo no pierde nada de su encanto. Ni las descargas, ni los DVD's caseros pueden con ella por mucha pantalla de ocho mil pulgadas que se tenga en el comedor. Ver la cara de los enanos cuando se apagan las luces y se ilumina la pantalla no tiene, como dirian en el anuncio televisivo, precio. Y la peli ha sido estupenda. Ellos se lo han pasado genial pero nosotros, sufridos padre y madre, no hemos sido menos. "Cómo entrenar a tu Dragón" desarrollla una bonita historia, con divertidos dialogos y estupendos personajes, el herrero tullido es genial, que transcurre en un suspiro. Hora y media que vuela a lomos de dragones, gruñones vikingos, adolescentes bravucones intentando seguir la tradición guerrera de su pueblo y, como de costumbre, un protagonista que va a su aire llevando la contraria. Fastuosas imágenes, las que recrean los vuelos montando a los dragones son verdaderamente impactantes, y una fotografía de lujo. Los de DREAMWORKS lo clavan, creo que, ahora mismo, son los mejores en el tema de las películas de animación. Ahhhhh......Una gozada!!!!

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Tener hijos es lo mejor para ver estas películas. Claro, tienes 20 tacos y como que no queda bien ir al cine solo a ver una de Pixar jajaj Estas películas son una gozada.

RTHB dijo...

"Nada como acudir a una sala para ver un film. La vieja magia del cinematógrafo no pierde nada de su encanto. Ni las descargas, ni los DVD's caseros pueden con ella por mucha pantalla de ocho mil pulgadas que se tenga en el comedor" Coincido plenamente contigo.

En lo de la peli,..... bueno, si tienes pequeñines en casa, lógico que tengas que asistir a este tipo de pelis. En su momento tuve que tragarme algunas..... Aunque leo que os lo habéis pasado bien también.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

No tengo hijos, pero me encantan estas peliculas.Tiene que ser un gustazo ir con tus hijos, eso lo echo de menos!
un abrazo

El Capi Tornado dijo...

MOoooooola ,ya sabía yo que esa peli tenía que ser guay ......Si es que soy un sabiendo ....Yo quiero un dragon ..


Saludos

txinomandinga dijo...

Uf... pues si la pones tan bien, ya me veo con mi enana este finde...a disfrutarla si señor...
saludos!!

El rey lagarto dijo...

El cine siempre sera para verlo donde toca... Todo lo demás son mierdas.