miércoles, 21 de octubre de 2009

¡¡¡¡SORPRESÓN!!!!!



No, no voy a hablar de la derrota del Barça ayer ante el campeón ruso. Que también ha resultado ser una sorpresa inesperada. Pero como dicen por ahí..Fútbol es fútbol.Tratamos de otro asunto. Ayer me encontraba realizando unas gestiones laborales por la zona de Horta (Barcelona), iba caminando por Passeig Maragall y al levantar la vista...Zas!¡Una tienda de discos! Y que además no conocía...Claro que es una zona de la ciudad por la que no suelo transitar habitualmente. Se trata de Discos Crac y está en el número 315 del citado Passeig Maragall. Y además especializada en vinilo. Más de 20.000 referencias disponibles de todos los estilos y si estás interesado en algo que no posean te lo buscan. Andaba muy escaso de tiempo, solo pude cruzar dos palabras con el encargado de la tienda y dar un vistazo rápido y apresurado al material disponible. Verdaderos incunables había, copias raras de promoción, un montón de singles y muchos vinilos de rock nacional de bandas como Bloque, Asfalto, Leño y similares. Además de una buena sección de ofertas, ¡incluso de cintas de k7!, verdaderamente tentadoras. Este fin de semana me es imposible ya que estaré trabajando fuera de Barcelona, pero al próximo no fallo y le hago una visita con calma.Seguro que algo encontraremos....

4 comentarios:

Ofersan dijo...

desconocia la tienda, y tengo un amigo que vive por la zona, me tendre que pasar por alli.

sammy tylerose dijo...

Mmm, mi experiencia con esa tienda no es demasiado buena. El dueño es un tío raro que solía compaginar la venta de discos con el revelado de fotos y el comercio de minerales!!!
Entré un día, soy de Horta, y bueno, el tío estuvo bastante borde y es un carero. No vi grandes cosas y le quería comprar algo por hacerle un favor. Vi el "Black and blue" de los Stones usado pero en edición ochentera simplona y el fulano me quería cobrar 12 euros (en los discos no tenía etiquetas con el precio). Le dije que no me tomara el pelo, que ese disco en Tallers vale 3 euros, que le daba 10 euros como mucho y el tipo dijo que ni hablar. Así que me largué con mi música a otra parte. Parece que ahora ha dejado los minerales y las fotos, me sorprende que el negocio siga adelante.

manel dijo...

Joder, pues no me pareció eso. Pero, como digo, solo estuve un momentín y no profundicé a fondo en precios y tal..A mí también me sorprende que una tienda como esa esté abierta y más en un barrio alejado del centro...Gracias por las aclaraciones Sammy. Un saludo.

Pepe dijo...

Esta tienda era un establecimiento de fotografia de barrio: fotos carnet, revelados, venta de carretes... que con la era digital no tenia ningún futuro y se reconvirtió en casa de discos.