martes, 30 de mayo de 2017

Mr. SIPP / EL PRESENTE DEL BLUES VUELVE A BARCELONA / 4 DE JUNIO 2017



Esta imagen de José Antonio Serrano (clicka sobre ella para verla a tamaño natural) capta fielmente lo que fue la primera visita de Mr. Sipp a Barcelona. La sala a tope, el público entregado y feliz, y el músico y su banda dejándose la piel por agradar y ofrecer a los que habían pasado por taquilla una velada para no olvidar.

Así fue, se habló durante los días posteriores del concierto en las redes y todo eran alabanzas y loas a un músico que pese haber empezado su carrera como músico de góspel se ha convertido ahora mismo en uno de los más firmes baluartes del blues contemporáneo. 

Vuelve a Barcelona a una sala más grande, lógico ya que colgó el no hay billetes en Rocksound, y con nuevo disco lleno de blues. Pero también de soul, de góspel y de canciones que harán de esa noche de domingo un inmejorable punto de partida para encarar la semana.

Mr. Sipp The Mississippi Blues Child
Domingo 4 de junio 20:30 horas Razzmatazz 3 Anticipada: 13 / Taquilla: 15 euros

Más fotos de José Antonio en http://hmfae.blogspot.com.es/



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Me llamo Alejandro Flamini, acabo de iniciar un blog de bandas de rock latinoamericanas y me gustaría promocionarlo en su blog. Si están de acuerdo, yo haría lo mismo con el suyo en el mío. Le dejo mi correo alej.flamini@gmail.com