lunes, 3 de abril de 2017

RUTA 66 ABRIL 2017 / THE KINKS, ELLIOTT SMITH, LOS PLANETAS, BASH & POP, INFORME BLACK METAL, THE MILKYWAY EXPRESS...


Ahí estamos. De nuevo en los quioscos, fieles a nuestra cita mensual para llevaros material de primera. Portada para los nunca suficientemente ponderados The Kinks ahora que la pérfida Albión se descerraja de Europa. J.L. Fernández se cita con Ray Davies en los Konk Studios, Ignacio Juliá analiza la personalidad de Ray y una buena parte del resto del plantel rutero analiza la discografía de la banda eligiendo una canción por elepé mientras Sergio Martos analiza sus discos en vivo y Manuel Beteta escribe sobre su primera presencia en la piel de toro, allá por el lejano 1966.

Más entrevistas interesantes con Tommy Stinson acerca de la reaparición (con tremendo discazo) de Bash & Pop (Andreu Cunill), Binky Griptite (guitarrista de los Dap Kings) por David Moreu, nuestro especialista en el trato con damas Toni Castarnado habla con Tift Merrit, Nacho Serrano aborda a los garajeros The Mystery Lights, Ivan López Navarro hace los propio con Shwartz mientras Toni repite con Cristina Martínez ante la reactivación de Boss Hog.

Otros que responden a nuestras preguntas son Savoy MotelThe LimiñanasLos PlanetasThe Sadies, F.A.N.T.A., Miqui Puig, The Picturebooks, Monster Truck, Future Thieves, L.A., Gergg Kostelich (capo de Get Hip), LDFd, Kiko Barriuso, Sinciders y Lidia Damunt.

Historia de la vida y obra de Nuño de la Rosa, uno de los promotores pioneros del país, por Nacho Serrano. Kepa Arbizu recuerda al añorado Elliott Smith e Iván Navarro, Andrés Martínez y Daniel Renna se curran un completo informe sobre uno de los géneros que más controversia crea, el Black Metal. Cuernos arriba rutos.

Además de Vivos, Papel, Imagen, Noticias, Columnas de Opinión y demás secciones de continuidad. Disco del mes para los andaluces The Milkyway Express y su nuevo retoño Malinche por Manel Celeiro. Rock & roll de pura cepa y reconocible solera que va acompañado por otro buen puñado de novedades. Ah! Y con la aproximación del caloret veraniego la sección Festivalitis ya echa humo…
Seguimos….

No hay comentarios: