domingo, 30 de octubre de 2016

RUTA 66 NOVIEMBRE 2016 / KING CRIMSON





Empezamos fuertes el número de noviembre. Portadón para King Crimson, Jordi Planas se trabaja una retrospectiva, analiza la discografía y desmenuza el árbol genealógico de la banda. JL Fernández se fue a Londres para una mesa redonda con Jimmy Page y hablar de la reedición de las BBC Sessions. El gallego Xavier Valiño desgrana una de las obras cumbres del soul y de toda la música moderna, el What’s Going On de Marvin gaye.

El especialista en Grateful Dead, Alfred Crespo, habla de la caja tributo a la institución, el libro A Long Strange Trip y el nuevo disco country de Bob Weir. Héctor Sánchez entrevista a Ocean Colour Scene ahora que se embarcan en la gira recreando su álbum bandera, Moseley Shoals.La de Luke Winslow King es una de las visitas más esperadas tras triunfar en el Azkena y editar uno de los discos del año, Manel Celeiro charla con él y le saca todo el jugo posible. El mismo Celeiro se hace cargo de un nuevo encuentro con los vitorianos The Soulbreaker Company que acaban de editar nuevo trabajo, La Lucha.

También pasan por el cedazo de nuestros redactores Scott & Charlene’s Wedding (Emilio R. Cascajosa), The Congress (Anabel Vélez), 091 (Héctor G. Barnes), Eagles of Death Metal (Toni Castarnado), The Cadillac Three (Pepe Maza) e Ignacio Julià toma por asalto a New Order.

Jon Pagola exhibe sonrisa californiana con Allah Las, Pacus Gonzalez Centeno se lo hace con Pennycocks, Josep Barbarà con Los Retrovisores, Sergio Rodríguez con Eldorado, Kepa Arbizu con Last Fair Deal y Héctor Fernández se deja seducir por Nikki Hill. Visitan asimismo nuestras páginas Tim Easton, Carrie Rodriguez, Sidonie y Look Park.

No faltan a su cita las secciones fijas, Papel, Imagen, Vivos (Monkey Week, Calella Rock Fest, Luther Dickinson, Night Beats, Slim Cessna’s Auto Club y Fu Manchu entro otros), Discomático (disco del mes para Julián Maeso), Columnas de opinión, Noticias y demás mandanga. Está mal que lo digamos nosotros pero nos ha quedado niquelado.

No hay comentarios: