viernes, 7 de febrero de 2014

LA CANCIÓN DEL VIERNES / HENDRIK RÖVER & LOS MÍTICOS GT's EN LAS VEGAS Y EN BARCELONA EL SÄBADO....


Noerte / Oeste ha sido uno de los mejores discos nacionales del pasado año 2013. Y la obra cumbre hasta el momento de la carrera en solitario del líder de Los Deltonos. Un doble disco completo y brillante del que me atrevería a afirmar que es el mejor trabajo de rock de raíces surgido de la escena nacional. Y, dede luego, el mejor nunca editado cantado en lengua castellana. Hay folk, bluegrass, country, honky tonk, rock, con el sello personal de Röver, unas letras cercanas y multitud de matices. Quizás por eso ha abandonado el rol de cantautor en solitario para venir en formato trío y con electricidad. Le acompañan los Chicktones Toño a la batería y Goyo al contrabajo. Será hoy en Zaragoza, La Casa del Loco, mañana en Barcelona, Rocksound, y el domingo en Tarragona, Teatre Metropol.
Entradas para Barcelona, 10 anticipada y 15 en taquilla, en el propio Rocksound y en el Ballbreaker de Gràcia o bien en  https://www.codetickets.com/idearock/es/idearock.com/110/
 
 


2 comentarios:

Mr.Z dijo...

Cómo suena el tren procedente de "GuitarTown", una ocasión perfecta para subirse a él y disfrutar de su RockAndRoll.
Seguro que lo pasaréis DPM.
Salud!!

Anónimo dijo...

Un único pero a esta banda si es posible... la voz del cantante, muchas veces no se entiende lo que dice.. y es una pena!
Un saludo y felicitaciones por tu blog, casi todas las entradas (por no decirte todas) son orgásmicas.