martes, 16 de julio de 2013

NEIL YOUNG & CRAZY HORSE / BIG FESTIVAL 2013


Mañana jueves ponemos rumbo a Biarritz para rendir pleitesía a una de las alianzas rockeras más grandes de la historia. El Tío Neil y su caballo loco. Será mi quinta vez con Neil y la segunda con Crazy Horse. Los conciertos de Young son pura vida, el carácter y la raza de un tipo que no se rinde ni se rendirá nunca mientras las fuerzas le acompañen. Un ejemplo de como se envejece con dignidad y con talento en el rock & roll. Pero la ceremonia junto a Talbot, Molina y Sampedro es insuperable. Y ahí está ese mágico concierto en el Espárrago Rock del 2001, que retumba todavía en mi memoria como una de las experiencias musicales más grandes que he podido vivir. Completando el cartel del día están Jonathan Wilson y Gary Clark Jr. Dos músicos en alza que no hacen más que cosechar buenas críticas pero que a mí me han decepcionado en estudio. Ya se que soy de los pocos pero tanto Gentle Spirit (Wilson) como Blak an Blu (Clark Jr.) me han dejado bastante frío.  A la vuelta les cuento...

8 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Por allí nos veremos si gustas Manel. Para mi será la segunda vez que vea al maestro canadiense.

Un saludo.

Anónimo dijo...

crisis??????

manel dijo...

Es acojonante que cuando uno hace una entrada de que viaja a ver a un artista siempre hay alguien, anónimo, que pone lo mismo "Pues vaya crisis", "Joder, con la que está cayendo"...Mis esfuerzos me cuesta ganarme la nómina cada mes eso os lo aseguro. Pero también que puedo gastarme mi dinero en lo que me de la real gana. Otros se compran coches nuevos, Ipods, móviles de puta madre, ropa cara y hasta drogas. Yo, lo que dispongo de extra me lo gasto en rock. Y bien feliz que soy. Y mi familia viendo que lo soy. El día que nos e pueda pues no se hará...Y, joder, no sé que coño hago justificándome, ostias.......Un saludo a todos.

Gonzalo dijo...

A mi me gusta Gary Clark Jr. pero está claro que se tiene que centrar, una cosa es ecléctico y otra cosa que sus discos sean tan enormemente dispersos.
Y sobre el tema crisis, te doy toda la razón, yo llevo en paro cerca de tres años y no me va a joder que quien pueda se vaya a pasarlo bien si se lo puede permitir. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? ¿Quedarnos todos en casa sin gastar un pavo porque haya muchísimo desempleo y gente pasándolo mal? Una cosa es ser solidario, tener los pies en el suelo, y otra cosa es ser un capullo, que eso es lo que me parecerías si cogieras el dinero que te puedes gastar en ese viaje y lo repartieras entre parados. Y esta claro que a la economía le hace falta que haya gente que se gaste el dinero e nviajes, coches, cultura, ocio y demás.
Saludos.

Rivers Of Ice dijo...

Alli estaremos! Cita imprescindible y en mi caso cercana. Será una noche para el recuerdo. Seguro.

the beautiful loser dijo...

Por allí nos veremos Manel,en mi caso será la sexta vez con Neil y la segunda con Crazy Horse.
Respecto a esa gentucilla que ni siquiera firma sus comentarios no les dediques ni un segundo de tu tiempo,que les vayan dando.

Santiago Bogacz dijo...

Pua yo quiero matarme!!! Aca a Uruguay NUNCA vino. De ultima podria ir hasta Buenos Aires, pero tampoco viene!!!!!!!!!!!!!!
Viejo de mierda veni para aca!!! TE QUIERO VER YAAA!!!
En serio que pagaria la plata que fuera por irlo a ver. Me quedaria estancado en la ciudad en el verano por irlo a ver. Lo que sea!
Te envidio Manel y demasiado

Saludos!

Green Bean dijo...

Acabo de volver de Nimes. Lo de anoche en las arenas fue de lo que no se olvidará nunca. Disfrutad Biarritz, y cuenta luego!
Abrazo