viernes, 26 de abril de 2013

LA CANCIÓN DEL VIERNES / JOHNNY CASH Y KRIS KRISTOFFERSON COMPARTIENDO LA RESACA


Siempre me ha encantado este tema. Y son muchas las mañanas de resaca durante los años salvajes en que he vivido situaciones muy similares. Los primeros versos lo dicen todo....

Me desperté una mañana de domingo
Y no hay manera de que mi cabeza deje de dolerme
La cerveza que tenía para desayunar no estaba nada mal
Así que me tomé otra de postre
Revolví confundido la ropa de mi armario
Hasta encontrar mi camisa sucia más limpia
Me lavé la cara y me peiné
Y tropecé en las escaleras pare empezar el día...

Cuidaros mucho y que sed muy, muy felices. Buen fin de semana.


2 comentarios:

the beautiful loser dijo...

Junto con Against the Wind y Drive All Night forma mi triada de canciones favoritas,sobre todo en la versión de Johnny Cash.
Al igual que tú me identifico mucho con la letra,noches salvajes y la mañana siguiente que se explica perfectamente en la letra.
Un abrazo Manel.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Excelente entrada, el Cash está inmenso, como siempre, qué voz tiene El Hombre de Negro.
La canción tiene su gracia.
Saludos,
JdG