miércoles, 20 de marzo de 2013

ALICE COOPER / POR UN BILLÓN DE DÓLARES


Por un lado Alice, todo un personaje. Circense, teatral, excesivo, pionero del shock rock y del espectáculo llevado al escenario y autor, junto a su banda, de unos cuantos álbumes claves en la historia del rock. Por otro lado Sergio Martos. Uno de los tipos con más pasión por el rock que conozco, un verdadero fan que sabe siempre más de lo que cuenta. Y creo que no hay nadie en Europa que sepa más de The Coop que su persona. Sabiduría volcada en este volumen, Por Un Billón de Dólares recoge fundamentalmente la historia del Alice Cooper Group, desde su creación hasta su disolución. Con algunos capítulos sobre la trayectoria posterior de algunos de sus miembros y alguna cosilla más. ¿Lo que vino después? Déjenle que respire un poco. Los años desde el 75 en adelante quedan para un segundo volumen.
Disponible en tiendas de discos y librerías a partir del 25 de marzo. Ya a la venta por correo en:
 www.66-rpm.com


3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Tuve la oportunidad de conocer a Sergio Martos en un pasado Azkena (creo que fue poco antes de la actuación de Gregg Allman) y el tío me pareció majísmo y encantador.
Recuerdo que sí hablo algo de Alice Cooper, je,je. El tío es un verdadero fanático de The Coop, for sure! Seguro que el libro merece mucho la pena.

Saludos.

Jim Garry dijo...

Pinta muy bien el libro. Recuerdo muy buenas entrevistas de Sergio Martos a Alice Cooper cuando estaba en Popular 1. Espero que se anime y haga la segunda parte que mencionas.

Sex, love and rock´n soul

sammy tylerose dijo...

Esa portada es espectacular! Vaya look se gastaban, si parecen una banda sleazy del 87!