martes, 11 de septiembre de 2012

¿SE PUEDE SER PUNK PASADOS LOS CUARENTA? ¿Y SER PADRE A LA VEZ?


Una charla con ni amigo Richard Royuela hace unos días sobre el reciente fallecimiento del cantante de No Use For A Name le llevó a recomendarme el visionado de este documental que un servidor desconocía. Interesante trabajo sobre como llevar el nihilismo punk una vez cumplidos los cuarenta y compaginarlo con la responsabilidad de ser padre, educar a los hijos y llevar la comida a la mesa. Miembros de Bad Religion, Rancid, Pennywise, NOFX, US Bombs y otros nos explican contradicciones y tribulaciones de ese estado. Dadle un vistazo si disponéis de hora y media libre, está subtitulado y creo que no os dejará indiferentes.

4 comentarios:

Redacció dijo...

Muy difícil eso de nadar entre dos aguas, la de facilitar a un niño una infancia lo más normal posible, y vivir otra opción paralela a ella. Muy interesante. A ver si puede sentarme un rato para verlo.
Saludos

Jim Garry dijo...

Tiene muy buena pinta el documental. Falta que salga por ahí el Mike Ness para filosofar un poco, je,je

Sex, love and rock´n soul

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me guardo un rinconcito este fin de semana. Gracias por descub´rir la pieza, Manel.

¡Saludos!

Zorromono dijo...

El eterno dilema... Educar a un inocente nene en el ruacanrol o dejarlo que crezca libre comoun taxi para que elija su opción musical propia... Tiene buena pinta el documental. A ver si el domingo le echamos el ojo.