miércoles, 14 de marzo de 2012

RUTA 66 MARZO / JSBEX

Una imagen vale más que mil palabras. La foto de portada lo dice todo. Y dentro toneladas de buena música con Deer Tick, Rich Robinson (Black Crowes), Dirty York, Rosanne Cash, Supersweet, The New Picadillys, Curtis Mayfield, Tindersticks, JSBX, Los Deltonos, Magazine, The Sadies, A Jigsaw, Mountain, Young Wait, Jim Jones R'n'R Suicide, conciertos, discos, noticias....Buena mandanga oigan.....

6 comentarios:

KARLAM dijo...

Enhorabuena por la entrevista que hiciste a Arenna (y rima) Acabo de leerla en la web del Ruta, así que no se si también está en la revista pero me gustó.

Saludos!

manel dijo...

Gracias. Se lo merecían de sobras. Grandes músicos y buenas personas...Ganazas de poder escuchar ese nuevo disco. Saludos.

Javi Meskalina dijo...

Justo ayer fui a ver a Jon Spencer a Compostela. Concierto energético donde los haya!! Muy bueno aunque creo que fue el público más soso que vi en mi vida y quizás no hubo mucho feeling. Muy buena la entrevista a Hendrik, por cierto.
Saludos.

manel dijo...

Si, lástima que en el encabezamiento los cambian de comunidad autónoma y los convierten en asturianos!!!!!
JBSEX simepre son una garantía en directo. Saludos!!!!

Hank dijo...

Bueno...como lo he visto varias veces con la Blues Explosion y con Heavy Trash, solo decir que quien pueda ir a uno de los recitales del Spencer que no deje pasar la oportunidad.
150% recomendable.
Un lujo de noche si puedes acudir a uno de sus chous.

Javi Meskalina dijo...

Sí, tío, jajajjaa. Pero ya me di cuenta que no podía ser error tuyo!!
Un saludo.