domingo, 18 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO PIRATA



9 comentarios:

Jah Work dijo...

Happy birthday Keith!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El otro día hablaba con un amigo de las cosas que nos han influido en la vida. Keith Richards y el universo que le rodea salió a relucir unas cuantas veces.

Un miembro de la realeza del Rock cumple años.....Felicidades Mr Richards.

Un abrazo Manel

Savoy Truffle dijo...

Cuando le vi en Piratas del Caribe, el traje le pegaba mucho, je, je, je...

Felicidades al gran Keith Richards.

Un saludo.

TwoHeads dijo...

Coño felicidades al viejo y a ver si con aquello de a la vejez viruelas se acuerda de que ha compuesto algunas de las mejores canciones de Rock N Roll de todos los tiempos y se regala/nos regala alguna nueva.

ROCKLAND dijo...

Y que siga cumpliendo muchos más.

Happy birthday, Mr. Keef!

Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Por muchos años y que nosotros lo veamos y escuchemos.
Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

I need a love to keep me happy
I need a love to keep me happy
Baby, baby keep me happy
Baby, baby keep me happy, baby !

Un abrazo

paulamule dijo...

¡Jobá! Me acuerdo de la que me cayó un día por poner cierta foto de Keef, pero esta tuya tampoco se queda atrás. En fin, es lo que hay.
Felicidades Mr. Richards.
Salud.

Unknown dijo...

Felicidades al viejo lobo ! agradecido de por vida con este hombre
Un abrazo y buena semana