miércoles, 2 de noviembre de 2011

MEGAMELÓMANOS ¿WHY?




Tras disfrutar del puente perdido en la montaña con la familia y sellar el regreso con el estupendo concierto de Electric Boys en Rock Sound, aquí tienen la crónica del amigo Ofersan, me entero hace escasos minutos del cierre del blog de Aitor. Uno de los mejores espacios sobre música que se podían visitar en la red. Desconozco los motivos que han llevado a ello y por eso no quiero juzgar el asunto sin conocimiento de causa pero si puedo asegurar que nunca que he pasado por allí he leído nada ofensivo ni potencialmente censurable en sus escritos. Escritos ingeniosos y ágiles que mostraban una forma divertida, amena, personal e inteligente, con énfasis en la palabra inteligente, de vivir el rock & roll. Y, desde aquí, pediría públicamente a los responsables de Blogger que ya que dan la opción de que alguien pueda reportar un abuso, incluso de manera anónima para el blogger, también deberían otorgar la presunción de inocencia a quienes mantenemos un blog. Y poder defendernos de esos reportes o bien poder negociar la retirada de los contenidos, suponiendo que sean ofensivos para alguien, sin perder todas las entradas acumuladas durante el tiempo de vida del blog. Tolerancia, negociación, acuerdo. Esas deberían ser las palabras. Y perdón si alguien se ha sentido agraviado.

19 comentarios:

Javi Meskalina dijo...

Bien hablado. Yo todavía no comprendo cómo se puede eliminar un blog así porque sí. Un trabajo de meses o años eliminado de un plumazo... en fin, seguiremos a Aitor donde publique!.
Un saludo Manel.

Carlos Tizón dijo...

nojodas tio que han chapado al Fuckin Perry, joder, pues perdemos de momento una de las plumas mas mordaces de la blogsfera

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Gracias Manel, Javi & Carlos.

He registrado un Megamelómanos nuevo en Blogger y pienso hacerlo en Wordpress. El 1 de enero vuelvo. Lo bueno es que nada de lo publicado se ha perdido porque periódicamente hacía lo de exportar blog, cosa que ahora mismo os aconsejo a todos por si acaso. Ahora mismo lo que pido es que me contesten y me expliquen cuál ha sido la queja o las quejas denunciando mi blog. Obviamente mi intención nunca fue la de ofender a nadie, aunque creo que no lo he hecho, y menos como para actuar con tan mala fe. Muchas gracias por el apoyo y como siempre nos seguiremos leyendo por aquí. Eso sí, ahora me tengo que rehacer la lista de blogs porque la tenía en la barra del blog. Porca miseria.

Ofersan dijo...

Una pena, tendre que hacer lo de Exportar blog en el mio por si acaso, bueno espero que nos siga deleitando con los escritos. Gracias manel por mencionar mi blog. Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Un verdadero ataque a la libertad de expresion!No hay derecho a un ataque tan descriminatorio. Hay que organizar una protesta unida!
un abrazo

sammy tylerose dijo...

No será por las tías en pelotas que ponía últimamente en portada ... para los yankees es un tema peliagudo!
Esperamos con ganas su vuelta. Y grandiosos Electric Boys ayer!

Aurelio dijo...

Nunca leí la letra pequeña de 'Blogger' como supongo que no lo habrán hecho los demás, pero cuando se toma una medida de éste tipo, que tiende a cercenar la libertad de expresión, cabe por lo menos un apercibimiento previo, para saber cuales son las razones...

Como en el caso de Aitor no se han perdido los contenidos, lo mejor es no darle vueltas y probar a restaurar en otra plataforma, de las muchas que hay.

Ánimo Aitor. Siempre adelante!!!

Saludos.

Redacció dijo...

Veremos que tal acaba esto, desde luego coincido en todo lo que has dicho. Saludos

Lorbada dijo...

Lamentable. Uno de mis blogs de referencia. El próximo puedes ser tu o yo.

Un saludo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es un hecho lamentable. Pero Aitor puede con eso y más. Se merece todo el apoyo.

¡Saludos!

Dr. Quatermass dijo...

Joder, que ha pasado? pueden chapar un blog sin nisiquera comunicar cual ha sido la ofensa? no habrán sido cuatro tetillas?

Madre mía, Aitor te invito a compartir con nosotros cuatro lineas denunciando el atropello que yo por lo menos publicaré gustoso en un post dedicado.

Vamos a pelearlo!

JR Álvaro González dijo...

¡Bastardos!
No hay mal que por bien no venga Aitor, que ya el blog se hacía un poquito pesado de cargar y estaba a tope. Yo creo que esa es la verdadera razón de Blogger, liberar espacio para albergar otras memeces que pesan mucho menos.

¡Viva Wordpress!

Anónimo dijo...

Agt64: Siento que la primera vez que hago un comentario en tu blog sea por esto, pero no puedo dejar de animar a "Megamelomanos" por todos los lados que pueda. Un saludo.

djxesc dijo...

Esperamos que vuelvas pronto Aitor, tenia muchos posts pendientes por leer en tu blog.

Ánimos!

Hank dijo...

Pero...qué ha pasado exactamente???

RTHB dijo...

Hace 4 años que conozco a Aitor y Megamelomanos. Hace mucho tiempo ya de eso, y es cuando Aitor todavía no firmaba cono Fuckin' Perry, y tengo datos suficientes para saber que lo que ha pasado en Megamelomanos es una autentica injusticia. Todavía no salgo de mi asombro...

Se le saluda, master.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya me entere por fbk, tengo agregado a Aitor alli y lo comento. Jodido me quede, ya que no siempre podia leerle, el tiempo no es una de mis posesiones ahora mismo, pero siempre que lo hacia quedaba con una sonrisa por sus estupendos post. En fin, no se que habra pasado, pero injusto es, del todo.

Saludos!!!!!!!!!

J.M.B. dijo...

Una gran putada lo que ha pasado con el megamelomanos. Ya veo que el 1 de enero lo tenemos de vuelta, me alegro.

Saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Sencillamente es lamentable, injusto e inaúdito que tenga más crédito un clik anónimo que el autor de su blog. Qué digo más crédito!! Todo. Porque si de buenas a primeras chapan el blog porque sí, sin dar explicaciones ni pedirlas ni advertir al autor es una auténtica locura. El mundo al revés. Ánimo y el 1 de enero volverán las cosas a su ser, por lo que parece, pero así no vamos nada bien. Saludos!!!