martes, 4 de octubre de 2011

THE DELTA SAINTS / JOVENZUELOS DE LA NUEVA HORNADA BLUES ROCK EN BARCELONA

Pensar en Nashville pone automáticamente a uno en la senda del country. Y no siempre en el mejor. Ya que la ciudad es también sinónimo del lado más azucarado y comercial de la música vaquera. Pero sus calles son capaces de ofrecer formaciones adscritas a otros estilos por inaudito que parezca. The Delta Saints son una de ellas. Lejos de calzarse las espuelas y calarse el Stetson prefieren adentrarse en los pantanos del Delta para engendrar blues rock de alta graduación. Solo dos E.P.’s publicados les han bastado para que su nombre empezara a ser conocido por los amantes del género y la prensa especializada se interesara por ellos. Raíces sólidas, carácter, energía, un cantante de prestancia y unas canciones estupendas son las cartas que ponen sobre el tapete. Pronto entraran a grabar su primer larga duración pero antes se embarcan en una extensa gira europea que los traerá por primera vez a nuestro país. Será estupendo poder comprobar si es cierto todo lo bueno que cuentan de ellos sobre las tablas de un escenario. Allí donde se sabe si realmente una banda lo tiene.
Manel Celeiro (Ruta 66)

THE DELTA SAINTS

Sábado 8 de octubre / Apertura puertas: 22:30 horas

ROCK SOUND

Almogàvers, 116

BCN

Venta anticipada y más info en http://www.silvertrack.net/

5 comentarios:

Gorniel dijo...

Es verdad. Les vi en Bilbao el sábado y fue un muy buen concierto. Buenos músicos y, sobretodo, muy buenos tipos. Muy recomendable

sammy tylerose dijo...

Ahí nos vemos. Más que Nashville, todo Tenessee es pura música! Rock, Blues, Country, Soul ... estado esencial para todos los estilos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Me encantan sus dos Ep's, quiza mas el ultimo. Y bueno, me habria encantado verles, tocan mañana miercoles en Madrid, pero no voy a poder ir lamentandolo mucho. Otra vez sera, porque apuntados en mi lista quedan.

Saludos!!!!

TwoHeads dijo...

¿Es que no se van a acabar nunca las maravillas? Suenan impresionantes. Y para mi desgracia, lejanos para asistir a sus conciertos.
Que disfruteis

Ofersan dijo...

Pues si todo va bien nos veremos el sabado, hace mucho que disfruto de un show en el Rocksound en Saturday!!!!Saludos