martes, 12 de julio de 2011

THE STEEPWATER BAND / NUEVO ÁLBUM




Pocas semanas faltan para que aparezca en el mercado el nuevo disco del trío de Chicago. Clava, el nombre del estudio donde ha sido grabado, los confirma como uno de los grupos de referencia en la escena blues rock actual. Buenos temas, «Remember The Taker», «Out On Love», «Vanishing Girl», «Come On Down», «Love Never Ends», «Bury My Burden Deep» y un «Meet Me In The Aftermath» con un sabor a Crazy Horse en las guitarras que suena de lujo. En octubre / noviembre girarán por aquí para presentarlo. Os dejo con un video de promoción.






11 comentarios:

J.M.B. dijo...

Suena de la leche! Vuelven por la puerta grande.

Saludos

sanfreebird72 dijo...

son cojonudos! saludos

Ofersan dijo...

Curiosamente hoy escuchando el nuevo de Rose Hill Drive he pesando en Stepwater band, curiosamente los asocio a unos con ortros, no se porque. Aunque con el nuevo disco "Americana" de los primeros ya se han abierto distancias. saludos

manel dijo...

Pues a mí Rose Hill drive me convencen bastante en directo. En cambio sus discos no me acaban de entrar del todo..Saludos!!

El rey lagarto dijo...

De momento el adelanto suena de lujo!

Aurelio dijo...

Steepwater Band es una banda de las que quedé 'prendado' tras el concierto en el Pueblo Español de Barcelona, en los que actuaban como teloneros de Gov't the Mule y John Mayall, hace un par de años, es el tipico trio blues-rock al estilo de Cream, con un toque slide muy particular, de raices sureñas. Iremos preparando espacio en las estanterías para cuando se publique 'Clava'.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gusta su estilo, no los conocía así que me voy a culturizar un poco.

Por cierto que me suenan mejor que los Rose Hill Drive que nombrais por ahí arriba. A mi esos chicos no me acaban de entrar.

Un saludo!

ROCKLAND dijo...

Queda anotado el disco y la gira, for sure!

Saludos.

from the mars hotel dijo...

Si nada se tuerce será la tercera vez que vea a la banda en directo .el adelanto suena muy bien , me parece que hay grandes expectativas hacía su nuevo trabajo........

Salut !!

Albert

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Hay ganas, porque el últimod irecto que editaron, aunque bueno, me dejó un poco a medias. Grace & melody en cambio es excelente.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Suenan de primera ,total desconocimiento
Gracias por darlo a conocer ,apuntado
Un abrazo