martes, 29 de marzo de 2011

HARD ROCK, BLUES Y COUNTRY / WARRIOR SOUL, JIM LAUDERDALE, MUSIC MAKER REVUE, THE SMOKERS.


Ese es el menú musical que nos espera en los próximos días a los barceloneses. Pesos pesados dentro de lo suyo para deleitar a los que como un servidor tienen orejas abiertas y gustan de diferentes estilos musicales. El jueves Warrior Soul, una banda que parecía destinada a alcanzar el estrellato y que ha quedado ubicada en el status "de culto", deben demostrar en su primera visita a la ciudad que aquellos que disfrutamos con sus salvajes canciones, explosiva mezcla de punk, hard rock y sonidos 90's, no estábamos equivocados. Les telonean Schizophrenic Spacers, otra bomba en directo, de los que, como dije hace unos días, os hablaré más extensamente próximamente. Será en Mephisto. Al día siguiente uno de los grandes del country Jim Lauderdale hace su debut dentro del badalonés festival Blues & Ritmes. Su voz y sus canciones sonarán en el Teatro Zorrilla para mi desespero. Lamentablemente el viernes me es imposible acudir a verlo. Y el sábado doblete, primero acudiremos a Badalona, de nuevo gracias a Blues & Ritmes, para rendir homenaje a los viejos bluesman aplaudiendo a la Music Maker Blues Revue. Acompañados por una banda fija pasaran por el escenario del Zorrilla los siguientes cracks: Doctor Burt (guitarra y voz), Pat Cohen (voz), Eddie Tigner (piano), Alabama Slim y Pat Wilder. Una vez finalizado este estelar reparto, afortunadamente empieza prontito, carretera y manta para el Rock Sound a toda velocidad. Allí los malagueños Smokers presentarán Destino Sur. Un álbum rotundo que los pone en cabeza del hard rock nacional. El paso al castellano les ha sentado de maravilla, en mi opinión, a sus canciones y, según cuentan, su directo es de agárrate y no te menees. Vamos, que me pierdo a Jim pero espero disfrutar con el resto. Rock on!!!!!!

12 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Que bien te lo montas Manel. Sólo podré asistir a Roger Waters mañana. Me flipan los Floyd y The Wall. El resto? Pues no podré ir. Eso sí, ya tengo mi ticket para NMA.
Saludos bro

J.M.B. dijo...

No está nada mal Manel! Es una pena que Warrior Soul no se acerquen un poco más a Bilbao, espero que pueda ser otra vez. Disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas.

Un abrazo

Ofersan dijo...

Y luego nos quejamos en BCN que no vienen bandas!!!!!!!!!!!Nos vemos en Warrior Soul.

sammy tylerose dijo...

Me apunto a Warrior Soul y a Smokers!

TSI-NA-PAH dijo...

Que bueno, no os podeis quejar.Los Music maker y Jim Lauderdale ya los he visto y ambos son geniales!
un abrazo

Jordi del Rio dijo...

Yo me quedo con Lauderdale y no voy a Warrior Soul porque la semana que viene tenemos a Charlie Watts en Bcn. Así que hay que elegir

Redacció dijo...

Menudo cartelaco... siento envidia sana, pásalo bien.
Saludos

LuisVanCleef dijo...

El menda también se apuntara a Warrior Soul y Smokers. El viernes iría a Slayer, pero es un pastizal y no aguanto a Megadez.

ÁNGEL dijo...

Apetitoso.

(El de The Smokers es Dirección sur).

Saludos.

RTHB dijo...

Manel, Manel, Manel.... tú y tu hermano me acabáis de poner en una.... Yo rezando para que al final hubiese huelga este fin de semana y al final hay jornada ligera.... yo rezando para que en RockSound hubiese tv (cuando estuve no la vi... ja, ja) y me dices que se encuentra detrás del escenario.......

Aggg. Smokers a las 22.00 horas y el Barça a la misma hora.....

Joder... y ahora que hago?

manel dijo...

Lo sé Master..Pero es que cuando no es una cosa es otra.La primera parte la podrás ver seguro.......

KARLAM dijo...

¿fuieste a Warrior Soul? ¿Que tal?, también me interesa el disco de Smokers, no me lo esperaba después de perderles la pista hace años, pero tengo su debut y es muy bueno!

Saludos!