martes, 21 de diciembre de 2010

FÚTBOL Y ROCK & ROLL


El pasado domingo fui invitado por Toni Castarnado, amigo y compañero de redacción en el Ruta, a participar en la sección que realiza junto a Uri dentro de la programación deportiva de Com Radio. Hablamos del partido Espanyol - Barça del día anterior e intentamos entre los tres ponerle banda sonora relacionándolo con canciones o artistas determinados. También tratamos de identificar a cada equipo con un intérprete para definir su estilo de juego y dedicamos un tema a dos jugadores. Uno de cada equipo. La verdad es que, personalmente, lo pasé muy, muy, bien. Es un espacio breve, 30 minutos, que se incluye en la información deportiva del fin de semana, Esports Dissabte (sábado de 20:00 a 23:00) o Esports Diumenge (domingo de 16:00 a 22:00), que conduce Marta Casas. En ese tiempo Toni y Uri, que aparecen en antena sobre las 20:00 horas más o menos bien el sábado o bien el domingo, relacionan el mundo del rock y el del deporte, no solo fútbol, de manera divertida y amena. Y doy fe de que, dada mi experiencia, lo consiguen sobradamente en una emisora que presta bastante atención al mundo del rock. Con programas como L'Altre Cara De La Lluna que conduce Nando Caballero, Bad Music o Bad Music Blues.

13 comentarios:

J.M.B. dijo...

Al Athletic con que grupo lo relacionarias? Hoy las van a pasra putas en Barcelona...

Saludos

manel dijo...

Al Athtleic??? Hummm, leones, garra y fuerza pero al mismo tiempo amantes del buen fútbol británico pues quizás...FREE???
Saludos y gracias por comentar.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Siempre es bueno hacer caso y dar presencia al rock en la radio, no es que sea facil hoy en dia. Y bueno, el mundo del futbol y el rock han estado en ocasiones muy vinculados.

Saludos!!!!

Hank dijo...

¿y el gran FCB de Pep, Manel?
De Black Crowes pa´ arriba!!!!!

El rey lagarto dijo...

Como te codeas!

Yo el fútbol como que no me dice nada, me seguiré quedando con el rock and roll.

Ofersan dijo...

Sin duda los grandes grupos heavys de los 80's son los dominadores del futbol, era curioso ver en todos sus home videos los partidillos que se pegaban. Saludos

Redacció dijo...

Una propuesta muy original. Yo no quiero ni pensar que grupo le va al Valencia CF. Mejor no.
Saludos

Uri dijo...

Muchas gracias por tu post Manel!!! Fue todo un placer tener en el "Canvi de ritme". Y ya sabes, cuando quiera, repetimos. It's a long way to the goal if you wanna rock'n'roll.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esto me ha recordado al video que grabaron Deep Purple para 'Perfect Strangers', ¿os acordáis? La verdad es que hace años que sigo poco el fútbol, y con el poco gusto que tienen la mayoría de futbolistas, dedicar canciones a algunos... todo tuyos Manel jajajaj Aunque la idea está muy bien.

Anónimo dijo...

Joper yo entiendo lo del mundo con el futbol, a veces me gusta aunque en la ultima decada habre visto cinco partidos a lo sumo pero es ver a los iron maiden en esa foto y despollarme de la risa...que cebaos los tios...que trazas de desganaos, coño, pero si estan posando ahi disfrazaos en el interior de una catedral o asi no?

y con llamas!!


Burton

sammy tylerose dijo...

El actual Barça son Led Zep en sus mejores años, perfectos. Aunque Guardiola te citaría a Coldplay o Manel, jejeje.
El Espanyol es un rollo rock urbano, a lo Platero o Barricada, metiendo caña pero sin virtuosismo.
Viva el fútbol y viva el rock!

Hank dijo...

¿Sería Hristo Stoichkov el Johnny Rotten de este tinglado?

manel dijo...

Ja,m ja, ja,ja Buenas observaciones sobre Maiden, Guardiola, Rotten y compañía. Gracias a todos por visitarme y opinar. Abrazos.