martes, 4 de mayo de 2010

ROCK SOUND MAYO 2010


Otra buena programación para este mes con conciertos apetecibles e interesantes. Destacan los ovetenses THE PUNISHERS con su sleazy hard rock contundente y pegadizo (acompañados por las punk rockers THE LIZARDS), VIAJE A 800 y LORDS OF BUKKAKE, las australianas DOLLSQUAD y su garage punk'n'roll (y su vistosa presencia claro está), LOS HIJOS BASTARDOS DE HENRY CHINASKI (que presentarán su nuevo disco "Canciones que mi hermano me enseñó" ) junto al cantautor rock mallorquín JAIME ANGLADA, la contundente pegada de CUZO, MOTOSIERRAS, LOVE DIVISION, MOTORZOMBIS, THE CIMBRELINES y los noruegos BLOODLIGHTS. La banda del Captain Poon (ex guitarrista de GLUECIFER) presentará las canciones de su nuevo disco. Más información en
Nueva web ya totalmente operativa.
ROCK SOUND
Almogàvers 116
BARCELONA

5 comentarios:

OMAR dijo...

Buena programación de grupos nacionales de los que ya disfrutamos algunos por Gijón.
Por otro lado tengo ganas escuchar en directo lo nuevo del Captain Poon,esta vez los tendremos antes en Gijón que en Barcelona,ya os informaremos.

TSI-NA-PAH dijo...

Viaje 800 es lo que mas me atrae.
un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Apetecen este viernes The Punishers, we´ll see.

Gracias por adjuntar esta agenda, yo la sigo.

¡Un saludo!

RTHB dijo...

Espero que las cosas no se tuerzan, aunque tal como va todo es lo mas probable, y pueda saludarte el proximo viernes con motivo del concierto de The Punishers.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Quizás un pelin más flojo que otros meses ¿no?

Saludos.